CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID - BAYERN

Isco y Nacho se entrenan con el grupo y podrían llegar contra el Bayern

isco nacho
Isco y Nacho se entrenaron con el grupo antes del duelo contra el Bayern.

Buenas noticias para Zidane. Nacho e Isco se entrenaron con el grupo en la sesión de este domingo que sirvió como preparación al duelo de vuelta de semifinales de la Champions League contra el Bayern de Múnich.

Como ha informado el Real Madrid, Nacho e Isco «trabajaron junto al grupo sobre al césped», en una sesión en la que los futbolistas que salieron de inicio ayer en la victoria ante el Leganés se ejercitaron a menor intensidad.

Pese a ejercitarse con el grupo, todo apunta a que Nacho no estará para el duelo contra el Bayern. Zidane confirmó a la conclusión del duelo ante el Leganés que el canterano no llegará a tiempo. «Es muy difícil contar con nacho para el partido del martes». Estas palabras que salieron de la boca del entrenador francés converten a Lucas Vázquez en titular en el lateral derecho en el partido más importante de la temporada.

Por su parte, la nota oficial de Isco desveló que sufrió «un esguince acromioclavicular izquierdo». El centrocampista, que fue sustituido en el Allianz, estaba prácticamente descartado para la vuelta, pero el hecho de haberle visto hoy sobre el césped de Valdebebas puede cambiar los acontecimientos.

El que sí está totalmente descartado es Carvajal, que continúa con su proceso de recuperación.

Los madridistas iniciaron el entrenamiento con diversos ejercicios de calentamiento con balón para, a continuación, ejercitar la posesión del esférico y la presión. La sesión finalizó con remates y diversos partidos en espacios reducidos. Zidane contó con el futbolista del Castilla Jaume y el portero del Juvenil A Darío.

Lo último en Deportes

Últimas noticias