Iba a ser emitida en Brasil

Roban una entrevista de Neymar en la que hablaba de su futuro

Neymar
Neymar, durante un partido. (AFP)

La cinta de una entrevista a Neymar ha sido robada en Brasil, por lo que no se podrá emitir en el día de hoy. En el documento, el futbolista del Paris Saint Germain hablaba sobre su futuro, que se le vincula al Barcelona.

El programa Aqui na Band había realizado una entrevista al futbolista carioca que se iba a emitir en la noche del 15 de julio. La grabación fue robada este fin de semana, tal y como han asegurado los trabajadores del espacio televisivo.

La grabación fue sustraída del coche de los periodistas, que vieron como el maletero parecía estar forzado. Joao Paulo Vergueiro explica que estaban en el acto que realizó Neymar en su fundación y posteriormente se dieron cuenta del robo.

«Se llevaron una tarjeta de memoria. Contiene información importante sobre el futuro de Neymar, que él quería desvelar», aseguró el periodista. El futuro del delantero brasileño en el PSG está en duda y todos los rumores le sitúan en el Barcelona. Tal vez, el carioca hablaría en esta entrevista de este movimiento, pero el robo ha hecho crecer la expectación acerca de lo que iba a decir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias