No cree que el Madrid sea líder por el VAR

Rivaldo: «El problema del Barça no es el VAR, es su pobre fútbol»

El ex jugador del Barcelona y embajador de Betfair, Rivaldo, cree que Bartomeu pretendía "desviar la atención mediática del momento convulso que vive el equipo". En su opinión el Madrid no es líder por el VAR y asegura que el problema del cuadro culé no es el VAR sino "la baja calidad de su fútbol"

Rivaldo
Rivaldo ha hablado sobre las posibilidades de remontada del Barça en París. (Foto: Betfair)

El Barcelona no ha parado de quejarse del VAR desde que volvió la Liga tras el parón. Sus constantes críticas hacia el uso de la herramienta por parte de los árbitros han llegado hasta una leyenda del Barcelona. Rivaldo, embajador de Betfair, no cree que el problema culé sea el arbitraje sino el bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos. «En mi opinión, el problema del Barcelona no es el VAR o las decisiones arbitrales. El problema fundamental es la baja calidad de su fútbol. Necesitan mejorar para volver a su estilo y enamorar a todo el mundo».

«Es normal que a veces te molesten las decisiones del VAR, pero siempre he dicho que no creo que en los arbitrajes haya premeditación a favor del Real Madrid o del Barcelona. Las declaraciones de Bartomeu tienen diferentes objetivos, pero fundamentalmente pretendía desviar la atención mediática del momento convulso que vive el equipo», continúa Rivaldo que no se muerde la lengua a la hora de atacar al que fuera su equipo.

El embajador de Betfair insiste en que las declaraciones de Bartomeu son una maniobra para justificarse ante la prensa. «Acompañar a los jugadores en sus críticas puede perseguir quitarles algo de presión en este momento tan tenso para el vestuario. Aunque estén luchando por LaLiga, es evidente que atraviesan un mal momento, así que empiezas a señalar cosas como el VAR para justificarte ante la prensa y los aficionados y así alegar que no es tu culpa, la de los jugadores o la del entrenador».

«El Real Madrid no es líder por el VAR»

Desde el Barcelona se ha dejado caer que el Real Madrid va líder gracias al VAR, y no por méritos deportivo. Sin embargo, Rivaldo no comparte en absoluto esa opinión. «El Barcelona era líder de LaLiga antes del parón y ahora el que está por delante es el Real Madrid. No puedes decir que el VAR es el responsable de todo esto, especialmente cuando ves cómo juega el Barcelona».

«El derbi contra el Espanyol me ha dejado preocupado, porque todos esperábamos algo mucho mejor, especialmente después del gran partido ante el Villarreal. A mí me deja preocupado, porque no veo al Real Madrid patinar. Afortunadamente se ganó el partido y al menos no se pierde el ritmo», concluyó el ex jugador del Barcelona y embajador de Betfair, Rivaldo, que intentó sacar algo positivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias