Liga Santander: Villarreal 1 - Barcelona 4

Bartomeu señala al Madrid: «El VAR siempre favorece a los mismos y no es equitativo»

bartomeu
Josep María Bartomeu (AFP)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Josep María Bartomeu saltó a la palestra para denunciar que el Real Madrid está siendo beneficiado por el VAR. El presidente culé puso en cuestión el videoarbitraje y señaló que los blancos son los beneficiarios de las decisiones desde el desconfinamiento. El directivo, además, aseguró que Messi se va a «retirar en el Barcelona».

Análisis del partido

Ha sido una victoria importante, pero sobretodo por el juego. Hemos tenido dominio absoluto y podemos estar muy satisfechos con la actuación de todo el equipo. Merecíamos tener una actuación así y estamos contentos de haber ganado al Villarreal. Es una victoria de gran valor.

Continuidad de Setién

No ha salvado la cabeza de Setién. Hay rumores que son totalmente falsos y él tiene la confianza de los jugadores y la directiva. Quedan cuatro partidos y vamos a luchar hasta el final. Y luego viene la Champions. No vamos a cambiar ahora.

El juego del equipo

Hemos visto hoy un Barça muy dinámico, hemos tenido oportunidades de marcar goles y el hecho de que se juegue de esta manera han divertido a todo el mundo. Es el camino de un equipo campeón y que quiere luchar por todos los títulos. Después de esta etapa post confinamiento ha sido difícil y diferente. Volver a la competición no es fácil y el ritmo nuestro es el que hoy se ha visto.

El Real Madrid y el VAR

He visto el partido del Madrid en Bilbao y estamos muy pendientes de todo. El Madrid ha logrado una victoria y queremos decir que el VAR no está a la altura de lo que creíamos. Es poco equitativo y algunos no están siendo buenos para algunos equipos. El VAR está favoreciendo a algunos equipos. Hay partidos en los que el VAR no ha sido equitativo y se ha perjudicado a equipos. Hace tiempo que hablé con la Federación y tiene que mejorar. La tecnología existe para eso. Durante las últimas semanas hemos visto muchas jugadas y el VAR no se ha realizado de forma equitativa.

El gol anulado a Messi

El VAR ha actuado bien hoy anulando el gol de Messi porque estaba en fuera de juego. El Barcelona quiere seguir jugando y luchando por la Liga y esperar que el Madrid pinche.

La continuidad de Messi

No voy a dar detalles, pero Leo Messi ha dicho que va a acabar su carrera futbolística en el Barcelona. No voy a explicar los detalles, estamos centrados en la competición y hay negociaciones abiertas con muchos jugadores. Leo quiere acabar su carrera aquí y lo vamos a disfrutar durante mucho tiempo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias