Liga Santander: Villarreal - Barcelona

Piqué se mofó del VAR y los árbitros en pleno partido

Gerard Piqué fue pillado burlándose del VAR durante una revisión en el Villarreal - Barcelona que acabó con la anulación de un gol de Messi por fuera de juego previo de Arturo Vidal. El central se rió y dibujó de forma imaginaria las líneas mientras se tomaba la decisión.

Piqué
Piqué, burlándose del VAR en la revisión.

Gerard Piqué ha demostrado no conocer las normas de actuación del VAR, utilizar las decisiones de este para intentar incendiar en los medios y ahora, no tener ningún tipo de respeto por el asistente de vídeo y los colegiados. La victoria del Barcelona en Villarreal fue brillante, en forma y fondo, pero quedó empañada por la burla del central en la revisión del frustrado 1-4 que no subió al marcador en su primer ocasión, por fuera de juego de Vidal.

Del Cerro Grande fue advertido, tras conceder gol de Messi, de que había una posible posición de fuera de juego de Vidal que invalidaría el tanto. En mitad de la revisión, la realización buscó a un Piqué que no hacía otra cosa que dibujar, de forma imaginaria las líneas del VAR, y reírse de forma burlesca e irónica a la espera de que, como parecía los colegiados decidieran anular el cuarto gol de la noche del Barcelona.

Piqué se ha convertido en azote del VAR desde la reanudación de la Liga, en la que el Barça comenzó por delante del Real Madrid. Los malos resultados y mediocre juego del equipo culé llevó al defensor a intentar tapar las verguenzas con críticas al asistente de vídeo, insinuando favores a su eterno rival y contrincante por la Liga. En Villarreal, con el choque de cara, Gerard pasó de los lamentos a la mofa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias