El legendario jugador del Barça ataca al ex entrenador

Rivaldo pone en su sitio a Setién: «Si lo que dice es cierto, debería haber dimitido y no airearlo ahora”

Rivaldo Setién
Quique Setién y Rivaldo.

Rivaldo, leyenda del FC Barcelona, criticó las declaraciones de Quique Setién. El ex técnico blaugrana dejó entrever que Messi tenía un amplio poder en el club que impidió al entrenador hacer su trabajo. El crioca cree que esa visión es una excusa y duda de que sea cierto lo que relata Setién.

«En mi opinión, e incluso imaginando que lo que dice Setién sea cierto, que lo dudo, debería haber tomado medidas antes, comunicándole a la directiva que no estaba contento con la situación. Y si hubiera sido necesario, si no le hubieran hecho caso, lo que debería haber hecho es dimitir», afirmó Rivaldo.

«Un entrenador debe siempre comunicar cuando algo no va como debería, si algo le incomoda. Sinceramente, creo que se equivoca aireando este tipo de asuntos y más en un momento tal delicado como el que está atravesando el club. Creo que está intentando reducir la responsabilidad que tuvo en el horrible final de temporada del Barcelona», indicó en declaraciones a Betfair.

Rivaldo insistió en poner en duda los hechos relatados por Setién. «Teniendo en cuenta su peso y posición en el club, Messi debería permitirse tener cierto tipo de conversaciones con los entrenadores o con la directiva, pero no me creo que haya hecho algo con el propósito de dañar al entrenador o al propio Barcelona», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias