Champions League

Rivaldo: «Creo que es imposible que el Barcelona marque cuatro goles en París»

Rivaldo, ex jugador del Barcelona, ha hablado sobre las posibilidades del Barcelona de remontar la eliminatoria ante el París Saint-Germain: "Creo que es imposible que marquen cuatro goles en París"

Neymar no se recupera a tiempo y se pierde la vuelta contra el Barcelona

Rivaldo
Rivaldo ha hablado sobre las posibilidades de remontada del Barça en París. (Foto: Betfair)

Rivaldo no cree en la remontada del Barcelona en el Parque de los Príncipes. El ex jugador del Barcelona y embajador de Betfair calificó de «imposible» que los azulgranas sean capaces de marcar cuatro goles en París, requisito indispensable para poder acceder a cuartos de final tras el fatal resultado de ida en el Camp Nou (1-4).

«Yo no veo al Barcelona remontando. Creo que es imposible que marquen cuatro goles en París. Sinceramente, no esperaba tanta diferencia entre el PSG y el Barça en la ida, sobre todo con las bajas de Neymar y Di María. Los jugadores del Barcelona tienen que intentarlo y quizás si acaban la primera parte con un 0-2… No lo sé, la verdad es muy difícil. No sé si los propios jugadores del Barcelona creen en la remontada», reflexionó Rivaldo.

El ex jugador de Barcelona y Deportivo, entre otros, tampoco ve a Messi siendo capaz de decidir la eliminatoria: «Es que Messi no es el mismo que hace cinco años. Los tiempos cambian. Sí, Messi sigue siendo Messi, pero es diferente, con un equipo diferente y eso hace que sufra. El Barcelona ha cambiado muchísimo. Podrá hacer un gran partido, en el fútbol todo puede pasar… pero la Champions es diferente».

«El Atalanta sí que puede remontar»

Sin embargo, Rivaldo ve posibilidades de remontada en la eliminatoria entre el Real Madrid y el Atalanta, que finalizó con victoria blanca por la mínima en el encuentro de ida (0-1): «El Atalanta puede hacer un gran partido en Madrid y tiene condiciones para remontar». Sobre Zinedine Zidane, el brasileño calificó de injustas las críticas al entrenador madridista: «Ha ganado las últimas tres Champions y el Real Madrid está aún vivo».

Finalmente, se refirió a la renovación de Sergio Ramos con el Madrid, admitiendo que le provocaría atracción que el capitán blanco recalara en el Barcelona: «Claro que sería bueno el fichaje de Sergio Ramos por el Barcelona. Sería histórico y polémico por toda la historia que tiene Sergio Ramos con el Real Madrid», aseguró un Rivaldo que finalizó mojándose sobre los favoritos a levantar la Champions: «Yo creo que el Manchester City y el Bayern son, ahora mismo, los máximos candidatos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias