Champions League

Neymar no se recupera a tiempo y se pierde la vuelta contra el Barcelona

El París Saint-Germain ha anunciado que Neymar Junior no completó el entrenamiento con el resto de sus compañeros en la previa al encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Barcelona

neymar
Neymar se duele en el partido contra el Caen. (AFP)

Neymar Junior tampoco estará en el partido de vuelta ante el Barcelona. El brasileño no saltará este miércoles al césped del Parque de los Príncipes tras no ser capaz de recuperarse a tiempo de su lesión en su aductor largo izquierdo. Baja muy sensible para los de Mauricio Pochettino, que tratarán de defender la renta del encuentro de ida en el Camp Nou.

El París Saint-Germain lo ha confirmado esta mañana en su página web a través de un parte médico: «El jugador retomó el entrenamiento parcial con el grupo la semana pasada y continuará su trabajo de recuperación individual. Se hará un nuevo punto en los próximos días». Es decir, Neymar Junior no entrará en la convocatoria para el encuentro de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Barcelona.

De esta forma, el Barcelona no se reencontrará con Neymar Junior en un encuentro en el que tratará de remontar una eliminatoria que está muy complicada para los azulgranas tras el 1-4 de la ida. Junto con Neymar Junior, Pochettino tampoco podrá contar con los lesionados Juan Bernat y Moise Kean, pero sí con un Ángel Di María que no pudo estar en el encuentro de ida en el Camp Nou.

El pasado 10 de febrero, las alarmas saltaban en París cuando Neymar Junior se marchaba directamente al vestuario tras una dura entrada. Poco después, el PSG confirmaba la lesión de grado II en el aductor y el tiempo de baja estimado: «Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas según su evolución», explicaba el parte médico del club.

Un periodo de baja que le dejaba como duda para la vuelta de octavos de final de la Champions League. Finalmente, Neymar Junior no llega a tiempo y el París Saint-Germain no podrá contar con su estrella este miércoles en el Parque de los Príncipes ante el Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias