Estará un mes de baja por lesión

Neymar explota y amaga con su retirada: «No sé hasta cuándo aguantaré»

Neymar explotó en la red social Instagram después de confirmarse su nueva lesión que le impedirá estar en la ida de octavos contra el Barcelona

El brasileño estará alrededor de un mes de baja por una lesión en el aductor de su pierna izquierda

neymar
Neymar explotó en las redes sociales tras confirmarse su nueva lesión. (AFP)
Pedro Antolinos

Neymar se perderá el partido de ida de octavos de final contra el Barcelona por una lesión en el aductor de la pierna izquierda y el brasileño explotó en las redes sociales después de conocerse que estará alrededor de un mes de baja. Minutos después de que el PSG emitiera un comunicado oficial confirmando su lesión, el futbolista expresó su malestar y lamento en un contundente mensaje publicado en la red social Instagram.

Incluso Neymar ha dejado en el aire el final de su carrera después de sufrir la enésima lesión a causa de una entrada en la liga francesa. «Sinceramente me entristece y no sé cuánto tiempo más podré aguantar. Yo solo quiero ser feliz jugando al fútbol», afirmó el jugador brasileño en un mensaje que minutos después de publicarse ha dado la vuelta al mundo.

Neymar comienza el mensaje afirmando que: «La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más me detendré por un tiempo de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol. A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque regateo y termino siendo golpeado constantemente. No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo… Me entristece mucho».

Para finalizar, Neymar suelta la bomba y pone en duda su futuro como futbolista.»Me entristece mucho tener que escuchar a un jugador, entrenador, comentarista o qué carajo decir «realmente tienen que golpearle», «se cae», «llorón», «niño», «mimado», etc… Sinceramente me entristece y no sé cuánto tiempo más podré aguantar. Yo solo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS».

Lo último en Deportes

Últimas noticias