Lesionado en el aductor izquierdo

Alarma Neymar: se retira lesionado a una semana de enfrentarse al Barcelona en Champions

Neymar se tuvo que marchar lesionado del partido de Copa de Francia que enfrentaba al PSG con el Caen una semana antes del duelo de Champions League contra el Barcelona

Pochettino confirmó a la conclusión del partido que la zona afectada es el aductor izquierdo

neymar
Neymar se lesiona a seis días de enfrentarse al Barcelona.

La maldición de los octavos de final de la Champions League vuelve a atacar a Neymar. El delantero brasileño ha hecho encender las alarmas en el PSG después de marcharse lesionado en el partido de Copa de Francia que enfrentaba a los parisinos contra el Caen. El percance llega justo una semana antes del partido de Liga Campeones en los que los de Pochettino deben visitar el Camp Nou para medirse al Barcelona. Según confirmó el técnico argentino a la conclusión del choque, el brasileño tendría afectado el aductor izquierdo.

Neymar, que fue titular portando el brazalete de capitán, había sido protagonista en el gol que abrió el marcador para el PSG. Tras una buena jugada por la banda izquierda asistió a Kean para marcar poco después del arranque de la segunda mitad. Yago, jugador del Caen, que estaba sufriendo con las habilidades de Neymar, le derribó en el minuto 56, dejando al brasileño tendido en el suelo y con gestos importantes de dolor en la rodilla, pero después se confirmó que el dolor procedía del aductor.

Pochettino dejó claro a la conclusión del partido que tenía lesionado el aductor y que habrá que esperar para conocer el alcance de la lesión: «Es difícil de saber el alcance de la lesión ahora. Veremos mañana. Por el momento es difícil hablar sobre la lesión. Necesito más información. Sí, se ha lesionado en el abductor».

De esta forma, habrá que esperar para conocer el alcance de la posible lesión, aunque medios franceses como L’Equipe aseguran que el jugador se marchaba «visiblemente afectado» del terreno de juego antes de que Mbappé entrase en su lugar. Todo ello a seis días de medirse al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. Este duelo se lo perderá con total seguridad Ángel Di María y es duda Keylor Navas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias