Liga Santander

Los ‘recados’ de Jason al Valencia en su presentación con el Getafe

En su presentación con el Getafe, Jason ha lamentado no haber tenido la oportunidad de demostrar que podía tener un hueco en la plantilla del Valencia.

Kenedy, Jason, Ángel Torres y Timor
Kenedy, Jason, Ángel Torres y Timor presentan la camiseta del Getafe para la Europa League (@GetafeCF)

El carrilero de 25 años, que causó una gran polémica negándose a renovar con el Levante para poder recalar en el conjunto che este verano, ha sido descartado finalmente por Marcelino. En su presentación como nuevo jugador del Getafe, club al que ha llegado en calidad de cedido y sin opción a compra, Jason Remeseiro no ha dudado en lamentar las pocas oportunidades que ha tenido en el Valencia para demostrar que podía tener un hueco en su plantilla.

«En el Valencia no he tenido la oportunidad de demostrar el jugador que soy y aquí quiero demostrar que puedo jugar en Getafe, hacer un buen papel, por eso doy las gracias», ha comenzado diciendo el gallego. Jason Remeseiro ha dejado entrever cierto malestar  por lo sucedido en el conjunto che: «Estaba en una situación complicada. No contaba en Valencia y por eso doy las gracias en Getafe. Espero hacer un buen año. Desde ya estoy pensando en el próximo partido con el Betis».

Jason Remeseiro en su presentación con el Valencia: «No pienso en salir a ningún sitio cedido»

Lejos quedan las palabras de Jason durante su presentación con el Valencia el pasado mes de julio cuando, ilusionado por jugar la Liga de Campeones, descartaba cambiar de aires en su primera temporada como che. «Desde que escuché la palabra Valencia las otras puertas se cerraron, es un paso muy importante y estoy muy ilusionado. No pienso en salir a ningún sitio cedido. Es difícil que te llegue la opción de la Champions y no voy a desaprovecharla. Si un club tiene tanto interés en que vengas es que cuenta contigo y yo sólo quiero quedarme aquí», señalaba.

Ese día Jason Remeseiro también habló de su polémica salida del Levante: «Fueron cuatro meses en los que sabía que todo estaba hecho para llegar al Valencia. Le di normalidad al asunto y me centré en lograr el objetivo para el Levante y salir de la mejor forma posible. He intentado salir de la mejor forma posible. Lo he dado todo en cada partido que he jugado y creo que no me pueden reprochar nada. Ahora en el Valencia espero jugar lo máximo posible e ilusionar a la gente aquí”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias