Se encuentra aislado en su domicilio

La Real Sociedad anuncia un positivo por COVID-19 en su plantilla

La Real Sociedad ha anunciado que tiene un nuevo positivo por COVID-19 en su plantilla. En el comunicado, el club 'txuri urdin' asegura que el contagiado se encuentra aislado en su domicilio

Real Sociedad coronavirus
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol.

La Real Sociedad ha anunciado que tiene un nuevo positivo por COVID-19 en su plantilla. Desde el club txuri urdin aseguran que el contagiado ya se encuentra aislado en su domicilio. «Los miembros de la primera plantilla txuri urdin, junto a técnicos y empleados del Club, pasaron ayer nuevas pruebas PCR. Entre los resultados de estas pruebas hay un nuevo caso positivo dentro de la plantilla, que ya se encuentra aislado en su domicilio».

«El caso ha sido comunicado a las autoridades sanitarias competentes. Por otro lado, los jugadores Adnan Januzaj, Kevin Rodrigues y Mikel Oyarzabal ya están disponibles para trabajar con normalidad», añade el club en un comunicado. La noticia ha saltado unos días antes del primer partido de la Liga Santander ante el Valladolid en el José Zorrilla.

Lo cierto es que no es la primera vez que el cuadro txuri urdin anuncia positivos por coronavirus. Mikel Oyarzabal, Aritz Elustondo, David Silva fueron algunos de los jugadores contagiados. El canario, que acaba de llegar a la Real Sociedad, dio positivo poco después de ser presentado como nuevo jugador del conjunto de Imanol Alguacil.

En estos momentos se desconoce la identidad del nuevo contagiado, que se encuentra aislado en su domicilio. Mientras tanto la Real Sociedad continúa preparando su partido de este domingo en Pucela, en su estreno en la Liga Santander, antes de recibir al Real Madrid en la segunda jornada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias