Marcelo desvela sin querer el dorsal de Vinicius: lucirá el ’16’

Marcelo publicó un vídeo donde se ve la taquilla de Vinicius con el dorsal '16'

Vinicius

Vinicius Junior se ha ganado el derecho a seguir en el Real Madrid. El joven brasileño aterrizó con la mayoría de edad recién cumplida en la capital de España y desde el primer día dejó claro que estaba listo para formar parte de la primera plantilla del vigente campeón de Europa. El club blanco le presentó con honores de futbolista del primer equipo y, aunque ese día todavía no tenía un dorsal asignado, todas las partes confirmaron que era cuestión de tiempo que el brasileño fuera jugador de Lopetegui al 100%.

Ahora, gracias a un vídeo que Marcelo ha publicado en las redes sociales, se podría decir que Vinicius ya tiene número y será el ’16’, un dorsal que no tenía dueño. En la taquilla del atacante en Valdebebas aparece ese dorsal junto a su nombre, por lo que todo hace indicar que este será el número que luzca el carioca en su primera temporada como jugador del Real Madrid.

Hay que recordar que la entidad madridista ha inscrito a Vinicius como jugador del Juvenil A dirigido por Dani Poyatos, aunque esto simplemente se debe a un trámite burocrático. De esta forma, el joven jugador podría reforzar al primer juvenil en la UEFA Youth League, estaría habilitado para jugar partidos con el Castilla y no ocuparía ficha en el primer equipo.

Vinicius debutó en el Bernabéu ante el Milan dejando muy buenas sensaciones. Al igual que en la gira americana, el extremo demostró su desparpajo y sus ganas de triunfar con la camiseta blanca, lo que dejó al aficionado madridista muy satisfecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias