El brasileño volvió a brillar

Vinicius ilusiona al Bernabéu

Vinicius dejó muy buenas sensaciones en su debut en el Santiago Bernabéu

Vinicius
Vinicius en su debut ante el Milan. (EFE)
Iván Martín

Vinicius Junior vivió su primer gran día como jugador del Real Madrid ante el Milan. Es cierto que el brasileño jugó y brilló en la gira americana ante United, Juventus y Roma, pero uno no se bautiza como jugador del 13 veces campeón de Europa hasta que luce la blanca en el estadio Santiago Bernabéu. Y el atacante ya puede decir que lo ha hecho.

El joven madridista disfrutó de algo más de un cuarto de hora en el Trofeo Santiago Bernabéu ante la escuadra italiana y las sensaciones no pudieron ser mejores. Saltó al césped con una alegría que le acompaña permanentemente, se mostró atrevido, no se dejó amedrentar por el escenario y puso a la grada de pie. Cada vez que recibía la pelota parecía que iba a pasar algo. Tocaba, regateaba, combinaba y desquiciaba a unos rivales que terminaron parándole con faltas.

Vinicius ha llegado para quedarse. La buenas maneras mostradas en la gira americana las ha refrendado en su debut en casa. Tenía una prueba de fuego frente a un Milan que trata recuperar los laureles perdidos y no defraudó. Más bien todo lo contrario. Las sensaciones que dejó en su primera vez sobre el verde de Chamartín fueron muy buenas. 

La idea del club sigue siendo la de mantener en la primer plantilla a un futbolista tremendamente joven, pero que derrocha calidad siempre que toca la pelota. El carioca tendrá que seguir teniendo un proceso de adaptación totalmente lógico, pero la realidad es que tiene a todo el club blanco cautivado con su fútbol, su alegría y sus ganas de triunfar en el vigente campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias