Premios The Best 2019

El Real Madrid tendrá más jugadores que el Barcelona en el once ideal de la FIFA

El Real Madrid será el club que mayor representación tenga en el Once de la FIFA, que se dará a conocer hoy en la gala del The Best desde La Scala de Milán

the best
Florentino Pérez, junto a algunos de los jugadores elegidos en el mejor once de la FIFA en el The Best 2018. (AFP)

La FIFA anunciará esta noche en la gala del The Best quiénes forman el mejor equipo de la pasada temporada, un once elegido por los  23.000 jugadores de FIFpro y en el que tendrá mayor protagonismo un club: el Real Madrid. Sergio Ramos, Eden Hazard, Luka Modric y Marcelo figurarán en el once de la FIFA, mientras que del Barcelona sólo habrá dos integrantes: Leo Messi y Frenkie De Jong.

Pese a que el Real Madrid no tuvo una buena temporada en la pasada campaña, ha primado la gran calidad de sus jugadores para entrar en el mejor once del año para la FIFA. Eran nueve los representantes del conjunto blanco los que habían conseguido -a votación de los 23.000 jugadores afiliados al sindicato del FIFpro- aspirar a entrar en el mejor equipo del año. De ellos, cuatro han terminado ganándose el reconocimiento: Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric y Eden Hazard. 

De esta forma, el Real Madrid se presenta como el club con mayor representación en el once de la FIFA, superando al Barcelona que sólo ha conseguido meter a dos de sus jugadores: Leo Messi y Frenkie De Jong. Todo ello pese a que los azulgranas eran, con diez candidatos, quienes más aspirantes presentaban. El Real Madrid le seguía con nueve;  Liverpool y City, con ocho y Juventus, PSG y Tottenham, con tres cada uno.

En el caso del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es la décima vez que aparece en el mejor once del fútbol mundial, de modo que se convierte en el español con mayor presencia en tan selecto grupo, superando las nueve de Xavi Hernández.

Lo último en Deportes

Últimas noticias