El once del Real Madrid que enamora por San Valentín

En estas fechas tan señaladas, que diría el rey emérito Juan Carlos I, para las parejas, en DIARIO MADRIDISTA hemos decidido dar continuidad a los onces ideales y nos hemos animado a realizar la alineación inicial ideal de los jugadores del Real Madrid en San Valentín, día de los enamorados.
Dejando fuera a clásicos como Guillermo Amor, Vagner Love o Nico Pareja, por su falta de vínculo directo con el Real Madrid, algunos jugadores que han vestido la camiseta blanca a lo largo de la historia tienen nombres o apellidos con una connotación especial que les hace elegibles para el once de San Valentín.
En la portería contamos con uno de los mejores porteros del panorama español en la actualidad, canterano del Real Madrid y cuyo apellido hace honor al del representante masculino de la primera pareja de la historia. Antonio Adán guardará la portería como una de las estrellas de una alineación con una defensa férrea pero ideal para un día como el 14 de febrero.
En el lateral derecho contaremos un clásico de la Liga española como Quique Sánchez Flores, y es que el actual entrenador del Espanyol representa uno de los regalos más habituales, sobre todo para las mujeres, en esta fecha. Siguiendo por el mismo camino, el central y capitán del equipo sería Sergio Ramos, que deberá sostener la defensa con la ayuda de un canterano que no puso consolidarse en el primer equipo, Jorge Casado, que forma parte de la plantilla del Zaragoza. En la izquierda, uno de los mejores jugadores del mundo y villano en este once, Marcelo, pues los celos son el peor enemigo de cualquier pareja y algo a esconder, cuanto menos, el 14 de febrero.
En el centro del campo, repartiendo amor y alguna que otra patada, tenemos a Grabesen –fe de erratas–, con dos románticos, al menos en apellido, en los interiores. El cántabro Emilio Amavisca y una estrella reciente en el plantel blanco, Ángel Di María, de nombre siempre agradable para los más románticos madridistas, que seguro recuerdan las carreras del argentino en Lisboa y Mestalla para darle la Champions y la Copa del Rey al Real en 2014.
En la delantera, una leyenda histórica que no podía faltar en nuestro once, el gallego Amancio Amaro, de nombre y apellido con connotación propicia para un día como el de los enamorados. El Brujo se verá acompañado en la línea atacante por una promesa del Real Madrid que trata de triunfar en Holanda, Fran Sol, cuyo apellido representa la alegría del día señalado y también una forma cariñosa de mencionar a la pareja. Y por último, en este equipo, que entrenado, por el tandem Juande Ramos y Benito Floro, y presidido, como no, por Florentino Pérez, tendríamos como goleador a un auténtico enamorado de la portería rival, Iván, Bam-Bam, Zamorano. Feliz San Valentín.