Mercado de fichajes 2018

El Real Madrid prepara una oferta de 125 millones por Hazard

Eden Hazard es el objetivo del Real Madrid y el conjunto blanco prepara una oferta por el belga

Según informa 'Evening Standard', esta podría ascender a 125 millones de euros

El Real Madrid prepara una oferta de 125 millones por Hazard
Eden Hazard durante el partido por el tercer puesto del Mundial 2018, ante Inglaterra (Getty).

El Real Madrid tiene como claro objetivo a Eden Hazard para reforzar el ataque blanco la próxima temporada. Para hacerse con sus servicios, el conjunto blanco prepara una oferta de 125 millones de euros por el futbolista belga del Chelsea.

Tal y como asegura el Evening Standard, el Real Madrid sigue trabajando para llevarse el gato al agua con el fichaje de Hazard después de que Neymar confirmase que se queda en el PSG y que la salida de Kylian Mbappé es casi imposible. 

Es por ello que desde Concha Espina preparan una oferta de 125 millones de euros por el belga, aunque desde este medio británico aseguran que a los londinenses esa cifra se queda muy corta. En el Chelsea creen que el valor de Eden Hazard es de 225 kilos, por lo que existiría una diferencia de 100 millones entre lo ofrecido y lo pedido.

Esa información también habla sobre cómo están en las oficinas de Stamford Bridge en lo referido a este traspaso. Un sector de la directiva quiere presionar para que Hazard firme un nuevo contrato para continuar en el Chelsea, mientras que otros están tranquilos por las últimas declaraciones del atacante en las que aseguraba que la decisión final sería del club. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias