Para vivir un partido la próxima temporada

El Real Madrid invita al Santiago Bernabéu a los niños rescatados en Tailandia

El Real Madrid invita al Santiago Bernabéu a los niños rescatados en Tailandia

El Real Madrid ha invitado a los 12 niños rescatados en Tailandia a presenciar un partido en el estadio Santiago Bernabéu durante la próxima temporada, después del feliz desenlace de este martes tras dos semanas atrapados en la cueva Tham Luang.

La entidad que preside Florentino Pérez ha estado en contacto con las autoridades tailandesas «desde el primer momento» y también con el Embajador español en el país, tal y como han informado fuentes del Real Madrid a Europa Press. Este martes han enviado la invitación.

De esta forma, los 12 niños rescatados y su entrenador podrán disfrutar de un partido del actual campeón de Europa la próxima temporada. El partido que ellos elijan una vez comience la campaña y finalicen su fase de recuperación.

Los ‘Jabalíes Salvajes’, de entre 11 y 16 años, y su entrenador, de 25 años, quedaron atrapados el 23 de junio mientras exploraban una cueva después de un entrenamiento de fútbol cuando una tormenta inundó los túneles. El rescate se llevó a cabo entre el domingo y este martes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias