LIGA SANTANDER | JORNADA 31

Real Madrid – Atlético Madrid: la previa del derbi de hoy

Real Madrid - Atlético de Madrid
Real Madrid - Atlético de Madrid.

14:50 Ya puedes seguir en directo los minutos previos, la naración y  resultado de partido Real Madrid – Atlético de Madrid de la Liga Santander

14:40. Cuentas pendientes, morbo de enfrentamientos…¡esto es el derbi madrileño! ¡La mejor previa del Real Madrid – Atlético!

14:33. ¡¡Cristiano Ronaldo anotó un auténtico golazo frente a la Juventus!! ¡Pues en el entrenamiento previo al derbi ha vuelto a hacerlo! ¡Aquí lo tienes!

14:26. Por su parte, el Atlético de Madrid se impuso el jueves al Sporting en la Europa League por 2-0 en el Metropolitano. Un resultado qué también permite a los del Cholo Simeone poner pie y medio en la siguiente ronda de la competición.

14:20. Los de Zinedine Zidane llegan con la moral alta después de haberse impuesto a la Juventus el pasado martes por 0-3 en Turín. Los futbolistas del Real Madrid han tenido cuatro días de descanso para preparar el derbi, dos más que el Atlético, que en la mitad de días ha tenido que cambiar el chip de la Europa League a la Liga.

14:15. Real Madrid y Atlético llegan en el tercer y segundo puesto respectivamente. Muy alejados del Barcelona, pero sin perder la esperanza. Pase lo que pase en el Santiago Bernabéu, los rojiblancos dormirán esta jornada como segundos clasificados. Con la Liga decidida y con las competiciones europeas por medio, se podría esperar un partido más, pero hay que ser claros: un derbi nunca es un choque más. 

14:10. ¿Y qué hay de la del Atlético de Madrid? ¡Esta es la posible alineación que sacará el Cholo Simeone!

14:06. En un rato saldrán las alineaciones oficiales de ambos equipos. Repasamos los posibles onces que podrían sacar Zinedine Zidane y el Cholo Simeone en el Real Madrid – Atlético. Aquí, la del conjunto blanco.

14:00. ¡¡Buenas tardes!! Arrancamos ya con el directo del Real Madrid – Atlético. Espero que hayan terminado de comer ya, porque comenzamos con la mejor previa de este apasionante derbi de la Liga Santander. ¡Vamooooos!

13:05. Una de las principales noticias del día de ayer fue la ausencia de Jesús Vallejo en la convocatoria del Real Madrid para el derbi. El central iba a ser titular, pero unas molestias le han dejado fuera del partido. Según ha podido saber OKDIARIO, se ha preferido no arriesgar para poder estar en plenas condiciones contra la Juventus en la Champions League.

11:00. ¡Buenos días! ¡Este sábado día de derbi! ¿Quién ganará? Las casa de apuestas lo tienen claro, el Real Madrid – Atlético de Madrid quedará empate a uno con goles de Griezmann y Cristiano Ronaldo.

00:13. La jornada número 31 de la Liga dejará un partidazo. El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu (domingo, 16.15), en un derbi madrileño que marcará qué equipo de la capital es el que manda en el campeonato liguero. Los madridistas llegan al choque con 63 puntos, en tercera posición. Por su parte, los rojiblancos están con 67 y pase lo que pase seguirán siendo segundos al término del encuentro. Al no tener aspiraciones en Liga y estar centrados en las competiciones europeas, el choque será algo descafeinado.

22:52. Antoine Griezmann podría vivir su último derbi como futbolista del Atlético de Madrid. Su más que posible marcha al Barcelona hace que este partido, en el Santiago Bernabéu, sea un tanto especial para él. Su contrato expira en 2022, pero el club azulgrana pretende abonar los 100 millones de euros en el próximo mercado de verano. Ya estuvo cerca de marcharse el año pasado, pero la sanción de la FIFA que impedía fichar al club le hizo cambiar de opinión.

21:01. Zinedine Zidane ya ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid de 19 jugadores para el derbi madrileño que enfrentará a los blancos ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. La mayor sorpresa de la lista es la no presencia de Jesús Vallejo

20:11. Real Madrid y Atlético se mirarán a los ojos por última vez esta temporada -este año sólo se han cruzado en Liga, algo que en las últimas temporadas no estaba siendo así- para saldar cuentas pendientes, demostrar quien manda en la capital, salvar la honra de sus aficionados -esos que nunca ven un partido de este tipo sin emoción- y tratar de llenar los baúles de moral para lo que tienen por delante. Sin duda, emociones fuertes. Unos buscan el billete a Kiev para alzar la Decimotercera, mientras que los otros, tras el traspié en Champions, quieren estar en Lyon para abrir por primera vez la sala de trofeos del Wanda Metropolitano con una nueva Europa League. Pero antes, el derbi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias