Eibar - Real Madrid: Jornada 28

A Ramos le dio un apretón: se fue corriendo al vestuario… y volvió cuatro minutos después

A Ramos le dio un apretón: se fue corriendo al vestuario… y volvió cuatro minutos después
Sergio Ramos durante el Real Madrid vs Real Sociedad. (AFP)

Sergio Ramos abandonó corriendo el terreno de juego en el minuto 74 cuando el partido se encontraba parado el Eibar – Real Madrid y volvió al césped cuatro minutos después. Keylor Navas despejaba un balón y golpeó la rodilla de Kike García, que necesitó que entrasen los médicos para ser atendido.

En ese momento, el capitán del Real Madrid aprovechó para dirigirse al árbitro, decirle algo y marcharse a los vestuarios. Durante los cuatro minutos que no estuvo sobre el césped fue Casemiro fue el responsable de ocupar el puesto de Sergio Ramos junto a Nacho Fernández en el centro de la zaga.

El brasileño cumplió y, pese a estar jugando con diez, el Real Madrid no tuvo problemas. Cuando el central de Camas se reincorporó al campo, a los pocos minutos, los de Zinedine Zidane pondrían el 1-2 en el marcador con un tanto de Cristiano Ronaldo tras un gran centro de Dani Carvajal.

Tras el partido, Zinedine Zidane reconocía que Sergio Ramos tuvo que abandonar el campo debido a un apretón. «Se ha ido en mita del partido porque se ha ‘cagado’ un poco», dijo el técnico del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias