Eibar - Real Madrid: Jornada 28

Eibar – Real Madrid: resultado, resumen y goles (1-2)

Eibar – Real Madrid

Min 93. ¡FINAL DEL PARTIDO! Sufrió el Real Madrid para llevarse la victoria en Ipurúa. El Eibar peleó hasta el final.

Min 92. Centro de Pedro León que no encontró destinatario. Se le acaba el tiempo al conjunto armero.

Min 89. Está sufriendo ahora el Real Madrid. Ha dado un paso adelante el Eibar y a balón parado sobre todo está poniendo en dificultades la portería de Keylor.

Min 87. Controla el conjunto blanco ahora el partido. No quiere sustos de última hora visto los precedentes en Liga.

Min 83. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CRISTIANO! Cabezazo a bocajarro del portugués después de un buen centro de Carvajal desde la derecha. No pudo hacer nada Dmitrovic.

Min 80¡FUERA KIKE GARCÍA! Balón perdido por Lucas Vázquez que propicia un contraataque pero el disparo del delantero armero se marchó fuera por poco.

Min 78¡CASI OLIVEIRA! De nuevo en un córner remató desmasiado sólo pero al centro.

Min 76. ¡ARRIBA INUI! Se la dejó perfecta Pedro León pero su cabezazo se marcha muy alto.

Min 74. Se duele  Kike García en el suelo después del despeje de Keylor Navas.

Min 73. Se le fue a Benzema el regate cuándo ya tenía superado a Oliveira.

Min 71. Doble cambio en el Real Madrid. SALEN ISCO Y KROOS Y ENTRAN BENZEMA Y LUCAS VÁZQUEZ.

Min 69. Atropelló Nacho a Kike García y le reclama que se ha tirado.

Min 68. Fuera de juego de Bale tras una buena jugada personal de Cristiano.

Min 67. SE TIRA AL SUELO RAMIS. ENTRA EN SU LUGAR OLIVEIRA.

Min 65. No encontraron destinatarios los centros de Inui y Pedro León desde izquierda y derecha respectivamente.

Min 62. ¡FUERA BALE! Ahora el cabezazo del galés no encontró portería por escasos centímetros.

Min 61¡ESPECTACULAR DMITROVIC! Encontró Bale a Cristiano pero su disparo se volvió a encontrar con la mano del portero armero.

Min 58. Ahora reclamaba penalti Modric por una mano de Cote. Munuera Montero se ha vuelto a hacer el sueco.

Min 57. Pedía la amarilla Kroos de Dani García tras un agarrón que cortaba el contraataque.

Min 56. ¡CASI MODRIC! Se volvió a ir de todos los que le salieron al paso pero su disparo se marchó cruzado de la portería de Dmitrovic.

Min 55. Escalante está siendo atendido en la banda y se duele de la rodilla.

Min 53. ¡HUY CRISTIANO! De nuevo Modric volvió a hacer de las suyas y tras una buena combinación con Carvajal y el propio croata no pudo dirigir el disparo el portugués.

Min 50. ¡GOOOL DEL EIBAR! ¡GOL DE RAMIS! Se elevó el central del Eibar a Casemiro y Keylor no pudo hacer nada con el cabezazo certero.

Min 50. Se envenenó el centro de Capa y tuvo que sacar la mano Keylor para mandar el balón a córner.

Min 47. Protesta Sergio Ramos a Munuera Montero una falta sobre Pedro León. Mientras, el exmadridista parece que pedía más castigo con una amarilla.

Min 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN IPURÚA! Parece que sin cambios después de la sustitución por precaución de Varane.

12:53. Modric y Cristiano, los protagonistas del primer y único gol del partido, están siendo los mejores del Real Madrid. Por otro lado, Inui y Jordán se llevan este meritorio premio en estos primeros 45 minutos.

Min 46. ¡DESCANSO EN IPURÚA! Vale el gol de Cristiano Ronaldo para un Real Madrid que se ha visto desbordado por el Eibar por momentos.

Min 44. ¡QUÉ JUGADA DE MODRIC! Se fue de todos los rivales que le salieron por el camino pero su flojo disparo lo atrapó Dmitrovic sin dificultad.

Min 43. ¡VAYA MANO DE DMITROVIC! Zurdazo de Cristiano Ronaldo que se encontró con la magnífica respuesta del portero armero.

Min 41. No enganchó el balón Kike García después de otra buena jugada de Inui por la izquierda. Está siendo de lo más peligroso el japonés.

Min 40. Muy seguro también el Eibar a balón parado. Un fallo, un gol en contra. Así es el Real Madrid.

Min 38. Providencial Ramis al cruce cuando Isco se quedaba sólo ante Dmitrovic tras otra buena jugada de Cristiano. Está siendo el mejor el portugués una vez más.

Min 33. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CRISTIANO! Fallo de Arbilla en la salida que aprovecha Modric para sacar el periscopio y ponérsela en el pie al portugués, que no falla en el uno contra uno frente a Dmitrovic.

Min 30. Amarilla para Bale por un duro plantillazo sobre Escalante.

Min 29. Cabezazo de Jordán que no encontró portería. Se la había puesto a la testa Pedro León.

Min 27. ENTRA NACHO POR VARANE. Parece un poco aturdido el francés después del golpe con Kike García.

Min 26. Salió muy bien ahora Dmitrovic al pase de Marcelo que buscaba a Bale. Muy atentos los partidos en el día de hoy.

Min 22. Pedía mano el Eibar de Casemiro cuando estaba en el suelo y saco la extremidad. Munuera Montero dice que siga el juego.

Min 20. Vaya golpe que se han pegado Varane y Kike García cuando el primero despejaba el esférico. El jugador armero está sangrando, mientras que el francés se encuentra mareado.

Min 19. ¡PARA KEYLOR! Buscaba Kike García el palo contrario y el costarricense despeja a córner.

Min 17. Muy atento Keylor Navas saliendo con la cabeza cuando Pedro León parecía prometérsela felices.

Min 16. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo después de que ahora Bale fuese el asistente. Sólo sale a la contra el conjunto blanco.

Min 14. Capa está casi de extremo y está poniendo en dificultad a la banda formada por Marcelo e Isco, que se escora a la izquierda.

Min 11. Presiona muy arriba el Eibar y no deja salir con comodidad al Real Madrid de su propio campo.

Min 9. Ahora mal control de Bale que le impide quedarse mano a mano con Dmitrovic tras un buen pase de Modric.

Min 6. Responde el Real Madrid con la conexión Cristiano-Bale. El remate del galés lo bloqueó bien Ramis.

Min 4. De momento ha salido más intenso el conjunto armero. Un mal control de Kike García ha impedido la segunda ocasión de los locales.

Min 2. Primer acercamiento de peligro del Eibar. Error de Ramos que a punto ha estado de convertirse en el primer gol del encuentro si Jordan llega a dirigir su cabezazo.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN IPURÚA! Veremos qué nos depara este interesantísimo partido.

11.57. ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!

11.45. El Real Madrid ya se ha retirado a su respectivo vestuario del estadio de Ipurúa. El Eibar apurará todavía unos minutos.

11.45. Bale e Isco son titulares después de ser suplentes en el partido más importante en lo que va de temporada en el Parque de los Príncipes. Esta vez Lucas Vázquez y Asensio esperarán desde el banquillo.

11.30. El exmadridista Pedro León es titular con el Eibar. El murciano jugó en el Real Madrid en la época de Mourinho, del cuál es recordada la frase en el que le compara precisamente con Zidane. Hoy, los dos protagonistas mencionados por el técnico portugués vuelven a verse las caras.

11.10. El Real Madrid busca seguir con su pleno de victorias en Ipurúa. Desde que el equipo armero subió a Primera División, sólo conoce la derrota ante el contrincante blanco cuando se enfrenta a ellos en su casa -ya consiguió un empate la temporada pasada en el Santiago Bernabéu.

11.00. Mientras, Zinedine Zidane sale con todo aunque el Real Madrid tenga muy lejos el título: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Bale y Cristiano.

11.00. Por el Eibar, Mendilibar sale con estos once guerreros: Dmitrovic; Capa, Arbilla, Ramis, Cote; Dani García, Jordán, Escalante, Inui, Pedro León y Kike García.

11:00. ¡YA TENEMOS ALINEACIONES!

Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Eibar – Real Madrid correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El choque se disputará en el estadio de Ipurua y estará dirigido por el colegiado José Luis Munuera Montero, del colegio andaluz.

Zinedine Zidane irá a por todas para aprovechar el buen momento de forma que atraviesa su equipo después de barrer al PSG en el Parque de los Príncipes por 1-2 y obtener el billete para los cuartos de final de la Champions League. El técnico francés ha convocado a sus mejores jugadores, descartando a los menos habituales, por lo que no se guardará nada y buscará una victoria que siga levantando la moral del equipo.

Por su parte, el conjunto armero continúa de lleno en la lucha por hacerse un hueco en zonas europeas, por lo que tratará de convertir su estadio en un infierno para que el Real Madrid sea incapaz de puntuar en Ipurúa. Los de Mendilíbar están a tan solo dos puntos de la sexta plaza, aunque también sueñan con coger la séptima y poder acceder a la Europa League dependiendo de la final de la Copa del Rey.

El conjunto madridisita retomará el campeonato doméstico después de quitarse ya el peso mental de la Champions League y salvar con éxito su eliminatoria de octavos ante el PSG francés. Al menos, hasta el sorteo del próximo viernes, la competición europea se puede alejar de su cabeza para centrarse plenamente en un choque ante un rival que se prepara para plantar una intensa batalla sin tregua.

El actual campeón, que sigue demasiado lejos para aspirar a renovar su título liguero, tratará de volver a coger impulso de cara al futuro y encadenar una serie de partidos óptimos que le permitan acumular confianza y mayor regularidad, sobre todo a domicilio, donde más flojea en la actualidad, situación que quieren aprovechar los armeros para sumar una victoria de prestigio que les mantenga en la pelea por Europa.

Los de Zinedine Zidane mostraron su recuperada fortaleza en el Santiago Bernabéu ante el Getafe (3-1), pero lejos de su feudo están teniendo más problemas como refleja la derrota en su última salida, en el RCDE Stadium, el empate de principios de febrero ante el Levante o ciertos apuros en el Benito Villamarín donde se vio obligado a remontar en una buena segunda mitad.

Sin embargo, en Ipurua ha tenido partidos casi siempre plácidos. Sus tres visitas se han saldado con triunfos (1-4 en la 2016-17, 0-2 en la 15-16 y 0-4 en la 14-15), pero no se puede fiar de un Eibar que este año, tras un mal inicio, se ha recuperado y que está bien armado defensivamente, aún más en casa donde sólo ha encajado 15 goles, aunque con los de arriba también le cuesta más a nivel ofensivo.

Reforzado por su sólida victoria en el Parque de los Príncipes, el Real Madrid posiblemente variará su once respecto al que batió al PSG (1-2) y le hará algún retoque para mantener la frescura para sostener la habitual presión de un rival siempre intenso y atrevido.

En los últimos partidos, el dibujo se volvió a asemejar más a un 4-4-2 y las principales dudas estarán en ver si Kroos y Modric vuelven al once. El alemán jugó unos minutos en la segunda parte, mientras que el croata se quedó en el banquillo, y su presencia o no, como el martes, afectará a la composición del equipo.

Lo que se espera es que Zidane vuelva a dar confianza a la BBC, titular en el derbi ante el Getafe y no en la Champions donde un alicaído Gareth Bale volvió a ser suplente en detrimento de otras opciones como Asensio y un Lucas Vázquez que está abriéndose hueco con buenas actuaciones, mientras que las características del campo eibarrés también pueden mantener a Kovacic. Atrás, Nacho podría entrar en cualquiera de los puestos de la defensa para dar aire.

El Eibar, a dos puntos de Europa

Por su parte, el Eibar busca su primera victoria ante uno de los tres denominados grandes del fútbol español. Desde que llegase a Primera, en sus tres temporadas, lo único positivo que ha sacado el conjunto armero es un empate precisamente en el Santiago Bernabéu, en la campaña pasada (1-1) y sus números no son excesivamente buenos.

Sin embargo, su buen momento le hace ser optimista para arañar algo valioso en la pelea por intentar hacer historia y clasificarse para la Europa League, objetivo que ya es el principal tras asegurarse la salvación y que tiene a tan sólo dos puntos.

La peor noticia para José Luis Mendilibar es la baja por lesión del chileno Fabián Orellana, que estaba siendo clave en el rendimiento actual. Pedro León se perfila como su sustituto para hacer daño por los lado

Lo último en Deportes

Últimas noticias