La imagen que prueba que Ramos estará listo para el derbi

La imagen que prueba que Ramos estará listo para el derbi
ramos-play
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Ramos completó el entrenamiento del Real Madrid con unas series de carrera a máxima intensidad y ejercicios con balón que dejan claro que el capitán madridista se está machacando en su puesta a punto de cara al gran objetivo: reaparecer como titular en el derbi frente al Atlético de Madrid.

Desde que se le diagnosticara el esguince de grado II en su rodilla derecha, producido en el encuentro de clasificación para el Mundial de 2018 que enfrentó a España y Albania, Ramos tiene fijado el 19 de noviembre como fecha para volver a enfundarse la camiseta del Real Madrid. 

Con un vendaje de kinesiotape en la parte interior de su rodilla lesionada, Ramos realizó ejercicios con cambios de ritmo y dirección que pusieron a prueba la articulación dañada, con el éxito de comprobar como la alta intensidad marcada por los técnicos del club era respondida con suma facilidad por Sergio.

El balón también fue protagonista entre los ejercicios del central. Primero con un ejercicio de pases constantes sobre un elemento fijo y después con ejercicios de sprint y zig zag, Ramos insistió en enseñar sus avances en la recuperación de su rodilla, además de dar muestra de una calidad poco frecuente en jugadores de su posición.

Y es que el Atlético de Madrid no es un rival cualquiera para el 4. Además de la lógica rivalidad por gobernar en la ciudad, Sergio Ramos se ha convertido en el enemigo número uno de los colchoneros, después de haber ejercido de verdugo en las finales de la Champions de 2014 y 2016, donde anotó sendos goles que colaboraron y mucho para que el Real Madrid levantara la Décima y la Undécima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias