Rakitic confirma que Piqué fue el instigador de la humillación a Osasuna

Piqué
Momento del penalti de Mascherano con Piqué detrás. (EFE)

Gerard Piqué no deja de sumar enemigos a su historial. La última lección de valors del Barcelona -dejar tirar el penalti a Mascherano contra un Osasuna prácticamente descendido entre mofas- fue iniciativa suya, tal y como ha confirmado otro de sus compañeros culés Ivan Rakitic tras el partido.

«Lo quería lanzar, pero Piqué me dijo que dejase que Mascherano lo lanzara», reconoció el centrocampista croata en un lanzamiento desde los once metros que significó ya el 6-1 a su favor.

«Tenía razón, debes escuchar al presidente», añadió entre risas, mismo gesto que realizaron todos los jugadores azulgranas antes, durante y después de la citada acción.

Por último, Rakitic se desdijo de las palabras que en un principio había mencionado en las que sí afirmó que había pedido la pena máxima para completar el set a un contrincante que se marchaba a Segunda División: «Me ha parecido perfecto».

El último de tantos…

Osasuna es el último enemigo que se ha unido a un historial que desde luego blanco impoluto como sus principales vertidos van dirigidos no tiene. Sergio Ramos es su principal víctima, aunque éste es el azote del barcelonista como demostró el pasado domingo hasta en dos ocasiones dejándole en evidencia tanto en el Clásico como después de él.

Este episodio de madriditis aguda le ha llevado a enfrentarse a otros iconos de este sentimiento como Arbeloa o Granero pero también a jugadores de otros equipos, entidades, periódicos, organizaciones, premios… es decir a todo el mundo que piensa diferente a él.

Bóveda (Athletic Club), Espanyol, selección española, OKDIARIO, UEFA o FIFA son los nombres de todos ellos. El conjunto rojillo a buen seguro que no olvidará este mal gesto del Barcelona por la situación que viven, que fue instigado cómo no podía ser de otra manera por Gerard Piqué.

Lo último en Deportes

Últimas noticias