Luis Mariano Minguela estalla

Rajada histórica de una leyenda del Valladolid: «Mucha pijotería, falta de huevos… Así no, niñatos»

Luis Mariano Minguela, mítico jugador del Real Valladolid, explota contra el equipo dirigido por Pacheta tras la goleada recibida en el campo del Burgos (3-0).

"¿Falta de compromiso? Mucha pijotería. Falta de 'huevos'. Así, niñatos, no vamos a ningún lado", dice en sus redes sociales

Una imagen del Burgos-Valladolid.
Una imagen del Burgos-Valladolid.

El ambiente está caldeado en Pucela tras la goleada que recibió el Real Valladolid este fin de semana en el campo del Burgos, recién ascendido a la Segunda División. El equipo blanquivioleta debe ser uno de los aspirantes al ascenso por presupuesto y por plantilla, pero en la categoría de plata cualquiera te pinta la cara, como queda demostrado jornada tras jornada.

El Valladolid de Pacheta ya lo ha comprobado en sus propias carnes en un partido que ha generado importantes críticas en el entorno del equipo pucelano. Uno de los que más indignado se ha mostrado ha sido un mítico ex jugador del Valladolid, Luis Mariano Minguela, un histórico de los años 80 y 90 con 15 temporadas a sus espaldas entre Primera y Segunda con el equipo blanquivioleta.

«Estoy viendo al Pucela. El año pasado en Primera. El Burgos, en Segunda B. No puedo entender el resultado: 3-0. ¿Falta de compromiso? Mucha pijotería. Falta de ‘huevos’. Así, niñatos, no vamos a ningún lado. O cambiamos de actitud o seguiremos en Segunda», escribió en su cuenta personal de Facebook Minguela, dejando claro su monumental enfado por el partido que hizo el Valladolid frente al Burgos.

El que fuera capitán blanquivioleta, un icono indiscutible en la historia del club de Pucela, se despachó a gusto contra los actuales jugadores del Valladolid. Un Minguela que destacó por aportar en el campo todo lo que estaba a su alcance y por dejarlo todo en el césped, de ahí que se cabree cuando considera que falta compromiso y ganas en el Real Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias