Indignado después de que se reportara su muerte

Raiola desmiente su muerte en un tuit: «Segunda vez en cuatro meses que me matan»

Mino Raiola confirma en un mensaje a través de las redes sociales que no está muerto: "Mi estado de salud es cabreado"

Mino Raiola desmiente su muerte

La prensa italiana 'mata' a Raiola y él 'resucita' con un tuit: "Estoy cabreado"

Mino Raiola
Mino Raiola. (Getty)

Mino Raiola ha desmentido su propia muerte. En la mañana del jueves, desde Italia confirmaban el fallecimiento del famoso representante de futbolistas. Las informaciones de las que se hicieron eco los grandes medios de comunicación de toda Europa fueron desmentidas por la agencia del italiano y por el propio representante, que recurrió a las redes sociales para lanzar un mensaje en el que se mostraba profundamente cabreado por lo sucedido. «Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado. Por segunda vez en cuatro meses me matan. También parecen capaces de resucitar», ha destacado Raiola en su cuenta oficial.

El polémico representante de futbolistas de la talla de Ibrahimovic, Haaland o Pogba se encontraría en estado crítico en el Hospital San Raffaele de Milán. Así lo habrían confirmado desde su agencia, e incluso el jefe de la Unidad de Anestesia y Cuidados Intensivos del hospital, Alberto Zangrillo, quien ha salido al paso de la afirmación de su muerte criticando duramente a los «pseudoperiodistas que llaman preguntando por su muerte».

Pese a que sus más allegados afirman que se encuentra en un estado más que delicado, en sus redes sociales se puede leer un mensaje en el que acusa a la prensa de haberle matado dos veces en los últimos cuatro meses. En enero, ya se especuló con la muerte de Raiola, cuando fue ingresado en el mismo centro hospitalario para someterse a unas pruebas a consecuencia de una enfermedad pulmonar que padece, derivada del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias