400.000 más barato que hace unos meses

Rafa Nadal rebaja el ‘Beethoven’, su antiguo barco de lujo con amplio salón, zona chill-out…

Rafa Nadal tiene a la venta su antiguo barco de lujo, el 'Beethoven', que ha sido rebajado. Cuenta con todo tipo de detalles y lujos

Ahora, el manacorí disfruta su nuevo y espectacular catamarán de más de cinco millones de euros

El 'Beethoven' de Rafa Nadal.
El 'Beethoven' de Rafa Nadal.

Rafa Nadal disfruta de sus vacaciones en su nuevo y espectacular catamarán de 5,5 millones de euros, una embarcación de lujo que ha dado la vuelta al mundo por su belleza y esplendor. Sin embargo, el hecho de comprarse un nuevo yate hace que tenga el antiguo en venta, el denominado ‘Beethoven’, que ahora ha sido rebajado para intentar encontrar un comprador lo antes posible.

El tenista, que recientemente ha renunciado a jugar el US Open de Estados Unidos -uno de los torneos más prestigiosos del circuito- ante el miedo por los efectos de la pandemia y la incertidumbre que todos sentimos, tomó la decisión hace justo un año de deshacerse de la embarcación donde veraneaba con Xisca Perelló, familiares y el resto de amigos.

El nombre elegido fue Beethoven y se trataba de una joya que había adquirido en 2016 con el objetivo de relajarse durante los meses de verano en las templadas aguas de sus queridas Islas Baleares. Un barco con 4 cabinas y capacidad para 8 huéspedes. Le puso mucho esmero a la hora de elegir cada detalle de su nuevo ‘juguete’ pero finalmente algo cambió y decidió deshacerse de él. Para eso se sirvió del portal de compra-venta de embarcaciones ‘Camper and Nicholson’s’, donde aparece el navío para ser comprado por quien desee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi friends,before I start the tournament tomorrow I wanted to share this great moment with my cousins in Mallorca!my last afternoon at home!😍

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

La descripción habla de ella como una «embarcación de 23,6 metros de longitud, con un motor de alto rendimiento, capacidad para ocho personas y con cuatro cabinas con baño privado, pocas horas de navegación, perfecto estado y un único propietario desde su construcción», que evidentemente es Rafa Nadal. Además, se especifican algunas características técnicas de interés para futuros interesados: IVA e impuesto de matriculación pagado. Interior y exterior Nuvolari Lenard. Decoración neutra y contemporánea. Disposición de cabina versátil. Cortina bimini retráctil y paquete de opciones extenso. Uno de sus mayores atractivos es la zona chill out con mesas, sillones y sillas, ideal para cenar o tomar una copa mientras se navega por alta mar.

¿Y qué hay del precio? El de Manacor estableció el precio de partida en 2.6 millones de euros. De eso hace 12 meses, pero por mala fortuna para él, ha tenido que rebajarlo hasta los 2.2 millones. El yate no encuentra comprador y Rafa ya ha perdido de una tacada 400.000 euros respecto a los que esperaba percibir por él. Está claro que esta cifra no significa lo mismo para uno de los deportistas mejor pagados del mundo que para cualquier persona de a pie, pero lo que parece evidente es que esta embarcación se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para Nadal.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias