Mutua Madrid Open 2022

Dónde ver Rafa Nadal hoy contra Goffin en directo online y por televisión en vivo | Madrid Open

Rafa Nadal horario
Rafa Nadal - David Goffin: horario y dónde ver el partido de tenis del Mutua Madrid Open. (AFP)

Rafa Nadal comenzaba su participación en el Mutua Madrid Open 2022 de la mejor manera posible tras imponerse por 6-1 y 7-6 ante Miamir Kecmanovic en un auténtico partidazo en el que el español volvió a demostrar su gran nivel. Ahora el tenista manacorí avanza hasta los octavos de final del torneo que se está disputando en la Caja Mágica y su rival será el belga David Goffin, que se deshizo en dos sets de Botic van de Zandschulp.

En un partido que comenzó dominando de cabo a rabo Rafa Nadal todo se torció cuando apareció la lluvia en la Caja Mágica. El encuentro tuvo que detenerse durante casi media hora mientras cerraban el techo que cubre el estadio Manolo Santana. En el segundo set todo fue más igualado y el manacorí tuvo que sufrir para superar a un duro y combatiente Miamir Kecmanovic en el tie-break.

Posible cruce entre Alcaraz y Nadal

Ahora Rafa Nadal tendrá delante a David Goffin en los octavos de final de este apasionante Mutua Madrid Open 2022. En el caso de que el tenista español sea capaz de superar al belga, en cuartos de final podría esperar Carlos Alcaraz. Eso sí, el de El Palmar tendrá que superar a Cameron Norrie si quiere protagonizar uno de los encuentros más esperados del torneo ante el manacorí.

Y es que la última vez en la que se midieron fue en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells. Aquel día salió vencedor Rafa Nadal, pero el espectáculo y el partido que ofrecieron al público fue impresionante. Ese duelo ante Carlos Alcaraz podría repetirse en los cuartos de final del Mutua Madrid Open 2022 y sería un verdadero placer para los aficionados que se acerquen a la Caja Mágica y para los espectadores que lo tengan que ver a través de la televisión.

Cuándo y a qué hora juega Rafa Nadal

El partido entre Rafa Nadal y David Goffin, correspondiente a los octavos de final Mutua Madrid Open 2022 se disputará este jueves 5 de mayo, en la capital de España. La Caja Mágica acogerá a partir de las 16:00 horas este emocionante encuentro que permitirá a uno de los dos avanzar hasta los cuartos de final. El manacorí tendrá por delante un choque interesantísimo y muy reñido que intentará ganar para seguir vivo en el torneo y poder pelear por su sexto entorchado en la ciudad madrileña.

Dónde ver a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open

El partido de Rafa Nadal contra David Goffin se puede ver en televisión a través del canal de Teledeporte, que pertenece a RTVE, y de Vamos ,de Movistar+. Si quieres ver online en vivo en streaming el Rafa Nadal frente a David Goffin podrás hacerlo también a través de la plataforma de RTVE y Movistar+ desde la aplicación para móviles y tabletas. Además, en OKDIARIO te informaremos con la mejor previa y la crónica del apasionante partido de los octavos de final del Mutua Madrid Open 2022 de Rafa Nadal.

A qué hora juega Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz juega hoy, 5 de mayo, contra Cameron Norrie, no antes de las 8 de la tarde en la pista Manolo Santana. El partido podrá seguirse también a través de OKDIARIO.

Ranking ATP

Dos españoles se encuentran en el top 10 del ranking ATP. Novak Djokovic se encuentra en el primer puesto y, hoy, ha pasado a cuartos de final después de que Andy Murray se encontrara enfermo. Le siguen: Daniil Medveded (2), Alexander Zverev (3), Rafa Nadal (4), Stéfanos Tsitsipás (5).En novena posición se encuentra Carlos Alcaraz. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias