Mutua Madrid Open

Dónde ver a Carlos Alcaraz hoy contra Cameron Norrie en el partido de tenis del Mutua Madrid Open en directo

Carlos Alcaraz - Cameron Norrie
Alcaraz celebra su victoria en Madrid. (EFE)

Carlos Alcaraz arrancó con buen pie en el Mutua Madrid Open 2022 tras imponerse en el primer encuentro a Nikoloz Basilashvili en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica por 3-6 y 5-7. El tenista de El Palmar se enfrentará ahora a Cameron Norrie en los octavos de final del torneo de la capital de España y ha mostrado mucha ilusión ante la posibilidad de ganar de forma consecutiva un segundo campeonato en su país tras levantar el Conde de Godó.

Hace apenas unos días Carlos Alcaraz continuaba demostrando que ya es un tenista de presente. El Torneo Conde de Godó que ganó en Barcelona se suma así al de Río de Janeiro y a su primer Masters 1.000 en Miami. Con tres títulos en este 2022 ahora le toca seguir aumentando su palmarés y dándole forma al inicio de una carrera que parece muy prometedora, aunque para ello tendrá que seguir sudando para poder morder metal en el Mutua Madrid Open 2022.

Posible cruce entre Alcaraz y Nadal

Y es que una victoria frente a Cameron Norrie permitiría a Carlos Alcaraz plantarse en los cuartos de final del Mutua Madrid Open. En esa ronda el sorteo quiso que se pudiera producir un enfrentamiento ante Rafa Nadal. Un auténtico partidazo entre los dos mejores tenistas de nuestro país que tiene como precedente más cercano la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells, choque en el que ofrecieron al espectador un espectáculo brutal.

Pero para pensar en los cuartos de final primero tendrá que imponerse a Cameron Norrie. Carlos Alcaraz es consciente de que todas las miradas estarán puestas sobre él y la expectación es máxima. Además, en su primer partido el público que asistió a la Caja Mágica le mostró todo su apoyo, por lo que ya sabe que se está ganando el respeto y el cariño de todos los aficionados españoles.

Cuándo y a qué hora juega Carlos Alcaraz

El partido entre Carlos Alcaraz y Cameron Norrie, correspondiente a los octavos de final Mutua Madrid Open 2022 se disputa este jueves 5 de mayo, en la capital de España. La Caja Mágica acoge este emocionante encuentro que empezará no antes de las 20:00 horas. El murciano tiene por delante un partido para intentar ganar y avanzar hasta los cuartos de final de un torneo que afronta con muchísima ilusión y con las ganas de ganarlo por primera vez.

Dónde ver a Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open

El partido de Carlos Alcaraz contra Cameron Norrie se puede ver en televisión a través del canal de Teledeporte, que pertenece a RTVE, y de Vamos o Movistar Deportes, de Movistar+. Si quieres ver online en vivo en streaming el Carlos Alcaraz frente a Cameron Norrie podrás hacerlo también a través de la plataforma de RTVE y Movistar+ desde la aplicación para móviles y tabletas. Además, en OKDIARIO te informaremos con la mejor previa y la crónica del apasionante partido de los octavos de final del Mutua Madrid Open 2022 de Carlos Alcaraz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias