El serbio se sinceró sobre las preferencias del pequeño Stefan

Djokovic: «El ídolo de mi hijo ya no es Nadal, es Alcaraz»

Novak Djokovic reconoció que su hijo tiene como nuevo ídolo a Carlos Alcaraz, después de un periodo en el que su referencia era Rafa Nadal

Alcaraz: «Djokovic me ha metido una paliza»

Alcaraz y Djokovic se entrenan juntos y hacen enloquecer al público de Madrid

Djokovic hijo Alcaraz
Novak Djokovic, en un entrenamiento. (Europa Press)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Novak Djokovic se ha desmarcado a lo largo de su carrera como un tenista tan extrovertido en su actitud como controvertido en sus decisiones. Los genes del número uno del mundo han ido a parar, de forma casi indiscutible, a su hijo Stefan, quien a sus siete años de edad ya se muestra como un rebelde y cuenta con dos tenistas favoritos… aunque ninguno sea su padre. Nole ya sorprendió en una entrevista reciente, asegurando que el pequeño Stefan celebró los puntos de Rafa Nadal en la final del Open de Australia ante Medvedev y ahora sorprende asegurando que su hijo ha cambiado de preferencia… en favor de Carlos Alcaraz.

«La novedad en los últimos meses es que para mi hijo Nadal ya no es el número uno, ahora es Alcaraz, es su jugador favorito», relataba Djokovic en el set de radio del torneo, que ahora también emite en Twitch. El serbio también haría una sincera reflexión de elogio hacia la figura de Rafa, utilizando las preferencias de su hijo. «Le gustan mucho los dos jugadores, cuando juega en la cancha imita a Rafa con su derecha, con las emociones… Es lindo porque yo con Nadal he compartido con muchos años en el deporte juntos y somos conscientes de nuestros roles, para inspirar e ilusionar a los jóvenes».

Djokovic, que debuta este martes en turno de día ante el francés Gael Monfils, se ejercitó en la previa precisamente con Carlos Alcaraz, al que solicitó una sesión en la que acabó dándole «una paliza» en el set que ambos jugaron, tal y como relataría el joven tenista murciano minutos antes de que Nole confesara que su hijo tiene a Carlitos como nueva referencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias