Se miden en octavos de final del Mutua Madrid Open

Norrie será el rival de Alcaraz en el día de su cumpleaños

Cameron Norrie será el rival de Carlos Alcaraz este jueves en octavos de final del Mutua Madrid Open, en el día del 19 cumpleaños de Carlitos

Carlos Alcaraz – Cameron Norrie: horario y dónde ver el partido de tenis del Mutua Madrid Open

Alcaraz triunfa en su estreno como ídolo en Madrid

Alcaraz rival norrie
Norrie celebra un punto en Madrid. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Carlos Alcaraz ya conoce a su rival en los octavos de final del Mutua Madrid Open. El británico Cameron Norrie, verdugo de John Isner, será el contrincante que tenga el murciano este jueves, el día de su 19 cumpleaños en el Estadio Manolo Santana de la Caja Mágica. Norrie, campeón de Indian Wells 2021 y actual número 11 del ranking ATP, tratará de dar con la tecla e impedir el pase de Carlitos a los cuartos de final en la capital.

Norrie venció en un partido durísimo al gigante John Isner, en un partido jugado en la pista 4 exterior de la Caja Mágica y en el que el británico provocó que su rival claudicara con un apretado marcador de 6-4, 6-7, 6-4, en dos horas y 17 minutos.

Alcaraz tiene por el momento tomada la medida a Norrie, al que ha batido en los dos compromisos que les han juntado en el circuito hasta el momento. En el primero, en primera ronda del US Open 2021, Carlitos dio la sorpresa y se hizo con el triunfo en tres sets. De nuevo por la vía rápida, en esta ocasión en el Masters 1000 de Indian Wells 2022, el murciano acababa con el que era vigente campeón del torneo en cuartos de final.

En caso de que Alcaraz consiga derrotar a Norrie y Nadal haga lo propio en sus compromisos, ambos protagonizarían el partido más esperado del torneo en unos mágicos cuartos de final que se tomarían por el público como una final anticipada. Norrie, experimentado jugador y bien adaptado a la tierra batida de Madrid, quiere amargarle la fiesta al tenis español y, por el camino, el cumpleaños a Carlos Alcaraz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias