Roland Garros 2022

Dónde ver hoy a Rafa Nadal en Roland Garros en directo en TV y online

Rafa Nadal y Van de Zandschulp se miden en tercera ronda de Roland Garros 2022
Nadal y Van de Zandschulp se miden en tercera ronda de Roland Garros 2022

Rafa Nadal, número 5 de la ATP, buscará este viernes el billete a los octavos de final de Roland Garros 2022. El tenista español continúa avanzando con paso firme en París y se medirá ahora en un duelo inédito al neerlandés Botic Van de Zandschulp, número 29 de la ATP, en la tercera ronda del Grand Slam francés. Consulta a qué hora y dónde ver por televisión y online en directo el partido entre Nadal y Van de Zandschulp en Roland Garros

Rafa Nadal ha avanzado hasta la tercera ronda de Roland Garros 2022 sin ceder ningún set por el camino. Después de un gran debut ante Thompson, el balear se impuso también en un bonito duelo ante el francés Corentin Moutet en tres sets, con un resultado final de 6-3, 6-1 y 6-4 en algo más de dos horas de partido. El balear, satisfecho con el trabajo, busca seguir mejorando sensaciones y dar un paso más este viernes en un duelo sin precedentes ante Botic Van de Zandschulp, neerlandés de 26 años y con una trayectoria en ascenso: de no estar en el top-100 el pasado verano a situarse ahora en el top-30.

Botic Van de Zandschulp debutó en Roland Garros ante Kotov al que ganó en cuatro sets (6-3, 3-6, 6-3 y 6-2) y accedió a la tercera ronda después de la retirada de Fabio Fognini cuando el italiano perdía 6-4, 7-6 y 3-2 en el tercer set. De esta manera, Nadal y Van de Zandschulp se verán las caras en el Grand Slam este viernes por primera vez en el circuito.

Nadal analizó en rueda de prensa a su rival de este viernes en Roland Garros. «Lleva todo el año jugando a un gran nivel, tiene un golpe de pelota muy limpio y tiros muy potentes. Creo que este encuentro me va a dar la perspectiva para saber a qué nivel me encuentro porque ya es un rival de envergadura», dijo Nadal sobre Botic Van de Zandschulp, su oponente en la tercera ronda del Grand Slam francés.

¿A qué hora juega Nadal en Roland Garros?

El partido entre Rafa Nadal y Botic Van de Zandschulp de tercera ronda de Roland Garros 2022 se juega hoy, viernes 27 de mayo, no antes de las 13.30 horas.

¿Dónde ver en directo el Nadal – Van de Zandschulp?

Todos los partidos de Roland Garros 2022 se podrán ver a través de la plataforma Eurosport, dueña de los derechos de emisión del Grand Slam francés. El partido de tercera ronda entre Rafa Nadal, número 5 de la ATP, y Botic Van de Zandschulp, número 29 de la ATP, se podrá ver a través del canal Eurosport 1. Además, en OKDIARIO, podrás seguir en directo y online el partido de Nadal en Roland Garros con los comentarios en vivo para no perder detalle de todo lo que ocurra en el Nadal – Van de Zandschulp.

Lo último en Deportes

Últimas noticias