Mercado de fichajes 2019

El PSG tiene a Keylor en la recámara

Keylor Navas quiere salir del Real Madrid y su destino podría estar en París. El PSG sigue buscando portero y, ante la imposibilidad de hacerse con Donnarumma, el costarricense es su opción principal

En junio ya hubo un acercamiento pero la llegada de Leonardo a la dirección deportiva parisina paralizó todas las negociaciones

keylor
Keylor y el Real Madrid esperan una oferta del PSG.

El futuro de Keylor Navas en el Real Madrid sigue en el aire a falta de pocos días para el cierre del mercado. El portero comunicó su intención de salir a la directiva y puede acabar marchándose antes del 2 de septiembre, tal y como apuntó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones. El que se presenta como posible destino sería el PSG, que sigue buscando guardameta para su enésimo intento de asalto a la Champions League.

El conjunto francés cuenta, tras la marcha de Buffon, con Areola como titular. Su principal objetivo para reforzar la meta sería Gianluigi Donnarumma, pero la llegada del jugador del Milan es prácticamente un imposible. El conjunto rossonero no está dispuesto a dejar escapar a uno de sus principales activos, lo que haría que los parisinos se guardaran como segunda opción a Keylor.

Por otra parte, el Real Madrid se quedaría sin un suplente para Courtois en el caso de que el costarricense acabase marchándose. Tras las cesiones de Luca Zidane y de Andriy Lunin, los blancos únicamente cuentan con dos porteros en la primera plantilla, por lo que deberían acudir a última hora al mercado para encontrar un sustituto para el tico.

Esta situación no será un impedimento para dejarle salir. Si en estos días llegase una buena oferta por el jugador, estarían dispuestos a desprenderse del él. En julio, el club puso en el mercado al portero por un precio de 20 millones, pero ahora, ante el deseo expreso de Navas por salir, podría rebajar esa cantidad.

El principal problema para agilizar la salida de Keylor Navas aparece en el banquillo. La petición del de Costa Rica de salir no es del agrado de Zinedine Zidane. El técnico no concibe su equipo sin el guardameta titular de las últimas tres Champions ganadas por los blancos. La negativa de Zidane es una razón de peso para no dejarle marchar, pues al fin y al cabo es quien tiene plenos poderes a la hora de confeccionar la plantilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias