Mercado de fichajes: según publica el diario Marca

Keylor Navas pide irse del Real Madrid y el club busca otro portero

keylor navas
Keylor Navas quiere irse del Real Madrid.

Según publica el diario Marca en su edición digital, Keylor Navas ya ha comunicado al Real Madrid su intención de irse. A pesar de que renovó mediada la pasada temporada, no está dispuesto a asumir un rol de suplente de Courtois y de jugar sólo la Copa. El PSG, que a día de hoy sigue buscando portero, puede ser la mejor salida del tico.

El portero titular de las tres Champions con el Real Madrid quiere cambiar de aires ante la más que segura titularidad de Thibaut Courtois en la portería del Real Madrid. Keylor Navas ha intentado revertir la situación, pero la decisión de Zinedine Zidane es clara: su portero es Courtois.

El Real Madrid, según la información de Marca, ya conoce la decisión de Keylor Navas y aunque contaban con la continuidad de los dos porteros, respetan la decisión del tico y ya están buscando un posible sustituto en caso de que el deseo termine convirtiéndose en una realidad.

El Real Madrid busca un portero con experiencia y que pueda llegar al primer equipo blanco por una temporada, ya que Lunin, que esta campaña estará cedido en el Valladolid, tiene sitio garantizado a partir de la temporada 2020-2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias