Mercado de fichajes 2019

Inda: «Keylor le ha pedido al presidente irse y se puede acabar marchando»

Keylor Navas podría marchase antes del próximo lunes 2 de septiembre según avanzó en exclusiva Eduardo Inda en 'El Chiringuito de Jugones'.

Ver vídeo

La salida de Keylor Navas se puede acabar concretando antes del próximo días 2 de septiembre, fecha en la que finaliza el mercado de fichajes de este verano. El portero pidió al club salir ante su falta de minutos y el PSG es uno de sus posibles destinos.

«Cuidado con Keylor que creo que se va a acabar yendo. Él le ha pedido salir directamente al presidente. Reina y Sergio Rico están deseando venir», anunció Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

Y es que todo hacía indicar que Keylor Navas acabaría quedándose en el Real Madrid, pero después de negociar con el PSG en el mes de junio, ahora el club parisino a vuelto a la carga por el portero y todo hace indicar que el fichaje se podría acabar concretando. Esto dejaría al club blanco en una difícil situación ya que tendría que fichar a un portero de garantías en los últimos días del mercado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias