Mercado de fichajes 2019

El PSG vuelve a la carga por Keylor

Keylor Navas ha pedido salir del Real Madrid y su destino podría ser el PSG, club con el que llegó a un acuerdo en junio pero el fichaje no se acabó haciendo tras la llegada de Leonardo

El fichaje del tico por el club francés podría allanar el camino a Neymar

Keylor Navas
Keylor Navas, durante su último partido jugado en el Bernabéu (Getty).
Pedro Antolinos

Keylor Navas ha pedido salir del Real Madrid y su destino podría ser el PSG. El conjunto parisino necesita un portero con experiencia para luchar por la Champions y el meta la portería de un grande que además pueda cumplir con su alta nómina de cinco millones netos por temporada. Así que ambos están condenados a entenderse con la figura de Neymar pululando en el ambiente.

Es más, parece que el trato entre las tres partes estaría cerca de cerrarse, según informa Marca. La llegada de Keylor a París estuvo a punto de producirse el pasado mes de junio cuando el club galo llegó a un acuerdo con el portero pero todo acabo rompiéndose por dos motivos: el PSG no quería pagar traspaso por el portero y por la dimisión de Antero Henrique y la posterior llegada de Leonardo a la dirección deportiva gala.

Tras la llegada del nuevo director deportivo, este se decantó por la juventud y proyección de Donnarumma, pero las altas pretensiones del portero y del Milan han hecho al PSG retirarse de la operación. De ahí que desde París hayan vuelto a la carga para hacerse con un Keylor Navas que estaba condenado al banquillo en la presente temporada. Principalmente porque la decisión de Zidane era clara: Courtois era su número 1.

Con el posible fichaje de Neymar de fondo

El coqueteo de PSG y Keylor es un secreto a voces y esto ocurre con el fichaje de Neymar de fondo. El Real Madrid está expectante para ver lo que sucede con el brasileño y al club galo se le podría contentar incluyendo al portero tico. De momento, el fichaje del atacante por el Barcelona parece «casi imposible» y en el Bernabéu esperan pacientes para mover fichas en las últimas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias