Mercado de fichajes: el club blanco sigue en su estrategia de esperar a que el PSG mueva ficha

El Barça ve «casi imposible» fichar a Neymar y el Madrid niega la oferta de 100 kilos más Bale, James y Keylor

Neymar

Nuevo capítulo en el culebrón a dos bandas del fichaje de Neymar. El Barcelona ve ahora «casi imposible» su fichaje después de que el PSG rechazara la oferta de la cesión con opción de compra. El Real Madrid, por su parte, desmiente que haya hecho una oferta de 100 millones más James, Bale y Keylor que publicaba este jueves L’Equipe. El club blanco sigue en su estrategia de esperar a que el PSG llame si quiere vender a Neymar. Y así continúa el culebrón.

Por capítulos. El Barcelona ahora considera que el fichaje de Neymar está «casi imposible». Los directivos de Bartomeu son conscientes de que en su situación actual no podrían pagar el sueldo de Neymar y mucho menos un gran traspaso al PSG. Por eso intentaron a la desesperada la oferta de la cesión por dos años y la opción de compra opcional por 160 millones. Sonaba a broma y así se lo tomó el PSG.

Bartomeu mandó a Abidal y a la mini-expedición de directivos a París consciente de que la operación Neymar no era viable, pero para contentar al gran valedor del brasileño en el vestuario, nada menos que Leo Messi. Ahora no han arrojado la toalla pero saben que sus opciones de conseguir el regreso de Neymar son «mínimas».

En el rincón opuesto del combate por Neymar está el Real Madrid. Su estrategia es esperar a que el PSG tenga prisa y necesidad de vender al brasileño. Florentino y Al-Khelaifi tienen un pacto por el que el club blanco es avisado de cualquier oferta formal que reciban los parisinos por Neymar y en las oficinas del Bernabéu están convencidos de que podrán mejorarla.

Fuentes del Real Madrid, además, desmentían a OKDIARIO la información publicada este jueves por L’Equipe en la que se aseguraba que el PSG había rechazado una oferta de 100 millones más Bale, James y Keylor por Neymar. En el club blanco califican esa oferta de «ciencia ficción». De momento, el Madrid continúa a la espera para presentar, si Neymar se pone a tiro, su oferta final. Continuará.

Lo último en Deportes

Últimas noticias