Mercado de fichajes: continúa el culebrón

L’Equipe: el PSG rechaza 100 millones más Bale, James y Keylor por Neymar

neymar
El PSG rechaza según L'Equipe la oferta del Madrid por Neymar.

Pacto PSG-Real Madrid por Neymar

Según publica el diario francés L’Equipe, el Real Madrid ha presentado su primera oferta para fichar Neymar. Y más que una oferta es un ofertón. El rotativo galo asegura en su edición de este jueves que el PSG ha rechazado una megaoferta del club blanco en la que estaban incluidos hasta tres futbolistas. El Real Madrid habría ofrecido 100 millones de euros más los traspasos de Gareth Bale, Keylor Navas y James Rodríguez por hacerse con los servicios del brasileño siempre según la información de L’Equipe.

El PSG está prácticamente obligado a traspasar a Neymar porque la situación del brasileño en el club galo es insostenible, pero no a cualquier precio. En París tienen claro que quieren recuperar los 222 kilos que se gastaron hace dos veranos en su contratación. Están dispuestos a aceptar a futbolistas como moneda de cambio además de dinero, pero el paquete de 100 millones más Bale, Keylor y James no convence.

El PSG pretende incluir a futbolistas como Vinicius, Varane o Casemiro en la operación Neymar, pero son tres de los jugadores que el Real Madrid considera intocables y que entran en los planes de Zidane y del club.

 L’Equipe asegura que el Real Madrid ha entrado en la puja hace unos días y que otras ofertas, del Barça y de la Juventus, que también sueña con el brasileño, también están en la basura. El PSG prefiere que Neymar juegue en el Real Madrid antes que el Barça, pero la esa primera propuesta blanca ha sido rechazada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .