Según informa Telefoot

El PSG pidió a Varane y Vinicius por Neymar

vinicius
Vinicius celebra un gol con el Real Madrid.

El Paris Saint Germain pidió a dos de las piezas más valoradas del Real Madrid para dejar salir a Neymar. Se trata de Raphael Varane y Vinicius Jr, dos de los mejores proyectos de jugador del mundo y que fueron solicitados en las conversaciones que se emprendieron por el jugador brasileño, tal y como desvela Telefoot.

Este mismo programa desveló que la oferta rechazada por el PSG para ceder a Neymar al Barcelona incluía a Coutinho, Rakitic y 40 millones de euros. El brasileño ha salido cedido al Bayern de Múnich quedándose los culés con una moneda de cambio menos disponible en el bolsillo.

En apenas dos semanas se cierra el mercado de fichajes y tanto Real Madrid como Barcelona no están dispuestos a acceder a lo que quiere sacar el PSG por Neymar. El jugador costó 222 millones hace dos años, pero su precio evidentemente ha caído.

El Real Madrid ya ha dejado claro que en hipotética operación no van a entrar ni Vinicius Jr ni Varane, pero sí está abierto a la posibilidad de James Rodríguez y Gareth Bale. Y todo este mar de fondo con Neymar apartado del equipo y pidiendo a gritos que encuentren una solución.

Lo último en Deportes

Últimas noticias