Así lo afirma 'Le Parisien'

En Francia creen que Bartomeu va de farol con Neymar para contentar a Messi

Bartomeu estaría jugando de farol en el culebrón Neymar. En Francia aseguran que el Barcelona estaría fingiendo intentar fichar a Neymar sólo por contentar a Leo Messi, que ha pedido su regreso.

neymar
Bartomeu y Neymar, firmando la que fue su última renovación.

En medio del culebrón Neymar, Le Parisien, medio muy cercano al PSG,  especula con que el interés manifestado por el Barcelona no es más que un farol para dar la sensación de intentar conseguirlo y contentar así a un Leo Messi que ha pedido al club la vuelta del brasileño.

El citado periódico también asegura que los dirigentes del Barcelona querrían que la estrella brasileña tomara la palabra para manifestar claramente que quiere volver, algo que realmente sí que abriría la puerta a un posible regreso.

Sin embargo, en los últimos días parece que algo está cambiando o al menos eso se desprende del discurso del PSG, que en los últimos días trata de instalar la idea de que Neymar no sólo sigue formando parte de su plantilla, sino que tiene todavía contrato para tres temporadas y que se quedará si no hay una oferta consistente.

Por otro lado, Le Parisien informa de que el Barcelona prepara una nueva propuesta por el brasileño, algo que desconcierta al PSG. Coutinho había sido un fijo en todas las ofertas culés. Ahora, tras su marcha al Bayern, resulta difícil entrever cuál puede ser su contenido.

El PSG había aceptado la idea de los barcelonistas de venderles a Neymar en una operación que incluyera a cambio algún jugador del Barça. Pero exigía que hubiera además al menos 100 millones de euros, que fueran dos los futbolistas, y de una lista restringida de la cual estaban Coutinho, Ousmane Dembelé y Nelson Semedo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias