Mercado de fichajes 2019

El PSG no descarta ahora que Neymar se quede

Según publica 'París United', el PSG estaría haciéndose a la idea de que Neymar siga en el conjunto parisino debido a la dificultades de encontrarle destino.

Neymar

La situación de Neymar podría dar un giro radical. Según publica Paris United, un portal web cercano al PSG, en el conjunto francés se empieza a trabajar en la idea de que el delantero brasileño tenga que quedarse en el Parque de los Príncipes.

Siempre según la citada información, vistas todas las dificultades para encontrar destino al delantero brasileño, el PSG se plantea ahora quedarse con Neymar y reincorporarle a la plantilla.

Las altas exigencias del PSG, que pretende recuperar la inversión hecha por el brasileño hace dos temporadas, han hecho que la salida de Neymar rumbo a Real Madrid o Barcelona sea muy complicada.

Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó que no ha habido «avances» sobre el futuro de Neymar después de haber recibido en París a emisarios del Barcelona. El dirigente brasileño negó además que esté apartado del grupo. 

«Es jugador del PSG, aún tiene tres años de contrato en París, no hay que olvidarlo. Hay que analizarlo todo, hay que solucionar todo antes de que pueda volver a jugar», prosiguió al hablar de sus supuestos problemas en el pie.

Lo último en Deportes

Últimas noticias