Así lo asegura L'Equipe

El PSG pone sus condiciones al Barça por Neymar: dos jugadores y 100 millones

El PSG ya comunicado al Barcelona que acepta vender a Neymar si le pagan 100 millones e incluyen a dos jugadores que sean Coutinho, Semedo o Dembélé. Los parisinos descartan a Rakitic.

neymar

Las negociaciones entre el PSG y el Barcelona siguen adelante, aunque de momento sin mucho progreso. Las conversaciones se siguen produciendo y, según apuntan desde Francia, el conjunto parisino ya ha trasladado sus exigencias para soltar a Neymar. 

Tal y como asegura L’Equipe, el PSG rechazó de primeras la propuesta inicial del Barcelona en la que solicitaba una cesión con opción de compra. Esta opción fue descartada de manera tajante por Leonardo, director deportivo de la entidad, en la reunión que se produjo en París el pasado martes.

Sin embargo, Leonardo ahora ya no ve con malos ojos incluir a dos jugadores y al menos 100 millones. Algo que al Barcelona no le cuadra. Sobre todo por los nombres que el PSG ha puesto encima de la mesa para cerrar el acuerdo. Coutinho, Semedo o Démbélé, dos de esos tres. Además, el citado diario informa que los franceses no quieren a Rakitic, al que el Barcelona sí estaría dispuesto a dar, puesto que este verano ya ha fichado a dos centrocampistas: Idrissa Gueye y Ander Herrera.

El Barça, a día de hoy, ve a Semedo y a Dembélé intocables y además, no dispone de efectivo para pagar los 100 millones. Eso hace que la operación sea en estos momentos imposible. A ello hay que sumar que este jueves no se esperan novedades puesto que Bartomeu ha decidido no acudir a la reunión del comité ejecutivo de la Asociación de Clubes Europeos que se celebra en Liverpool. Allí podría haberse visto cara a cara con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias