No está en la reunión de clubes

Bartomeu no viaja a Liverpool y aplaza su reunión con el PSG por Neymar

Josep María Bartomeu no negociará directamente con Nasser Al Khelaifi en Liverpool durante la reunión de la ECA por Neymar, por lo que las conversaciones entre Barcelona y PSG se retrasarán.

Bartomeu
Bartomeu, en la Asamblea General Extraordinaria del Barcelona. (EFE)

Josep María Bartomeu no viajará a Liverpool a la reunión de la ECA, donde podría haberse reunido con Nasser Al Khelaifi y negociar directamente por Neymar después de que el encuentro entre ambos clubes en París no llegase a buen puerto.

El presidente del Barcelona ha preferido estar presente el próximo viernes en el estreno liguero del club azulgrana frente al Athletic en San Mamés. De esta forma no se encontrará con el jeque del PSG y no podrán hablar directamente para tratar de llegar a un acuerdo por Neymar, que parece estar estancado.

Neymar está como loco por salir del PSG y Real Madrid y Barcelona están interesados en él. En el club azulgrana existe miedo de que el carioca recale en el Santiago Bernabéu y están tratando de anticiparse, pero esta decisión de Josep María Bartomeu retrasaría el posible acuerdo al que culés y parisinos podrían llegar.

El PSG habría pedido a 100 millones y a Coutinho, Semedo y otro futbolista cedido, pero el Barcelona no ha aceptado la proposición. El club azulgrana quiere hacer un trueque o, en su defecto, pagar esos 100 kilos pero sólo incluyendo a Coutinho en la operación.

Por su parte, Neymar continúa sin manifestarse públicamente, aunque a través de las redes sociales ha mandado guiños tanto a Barcelona como Real Madrid. Además, el brasileño se ha distraído de todos los rumores en las playas del Algarve antes de reincorporarse a los entrenamiento con el PSG, donde intentará no volver a jugar ningún partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias