El director deportivo del PSG habla de su futuro

Leonardo: «Es falso que hayamos apartado a Neymar»

Neymar
Neymar, en un partido con el PSG. (AFP)

Leonardo es el hombre que ha dicho basta a los excesos de Neymar en el Paris Saint Germain. El ex internacional brasileño ha plantado cara al futbolista hasta el punto de confesar que le han apuntado a «un programa de reeducación personal» y que éste es el motivo, y no una mala recuperación de su lesión en el pie, por el que no está jugando ahora en el club francés.

«Es falso que Neymar esté apartado, está siguiendo un programa de reeducación personalizado. Han dicho que no está recuperado de su lesión en el quinto metatarsiano del pie y no es cierto porque está totalmente al 100%. Le trataron los mejores cirujanos y está consolidada la cura», explicó el director deportivo del PSG en Radio Montecarlo.

Leonardo no tiene reparos en admitir que «Neymar ha cometido errores» en el asunto de tener contenta a la afición, pero espera que el brasileño sea capaz de enderezar la situación o saber salir del PSG. «Las negociaciones sobre su futuro siguen igual, no hay ningún avance», especificó.

«A Neymar no le conocía antes. A medida que pasan los días, le conozco. Y honestamente creo que es un buen chico con muy buenos antecedentes. Y en el campo, es un jugador increíble», zanjó un Leonardo que no descarta la salida del jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias