Mercado de fichajes

La oferta desesperada del Barça por Neymar: cesión con opción de compra

El Barcelona aprieta para fichar a Neymar. El club azulgrana va a hacer una oferta a la desesperada al PSG por el brasileño. Pretende una cesión con opción de compra obligatoria el año que viene.

neymar

El Barcelona no se quita de la cabeza a Neymar. La salida de Coutinho rumbo al Bayern hace en Can Barça tengan que pensar otra estrategia para tratar de fichar al brasileño, y los directivos azulgranas ya han definido la siguiente propuesta que van a hacer llegar al PSG. El Barcelona va a proponer al club francés una cesión del crack carioca para la próxima temporada y una posterior opción obligatoria de compra, fórmula que en París no convence.

La entidad gala sabe perfectamente que Neymar, pese a sus encontronazos con la afición o su desgana, es uno de los mejores jugadores del mundo. De ahí que el PSG no quiera ceder al brasileño a un rival directo por la Champions League como es el Barça. Al Khelaifi y los suyos aceptaron poner a Neymar en el mercado, pero a cambio quieren una importante suma económica en cash, no un préstamo y cobrar el año que viene.

Sin embargo, el Barcelona tiene imposible invertir una alta cantidad de dinero este verano, pues ya ha gastado unos 250 millones de euros y los ingresos han sido muy inferiores. Con todo eso, la cúpula blaugrana ha pensado presentad una propuesta de cesión por Neymar al PSG, algo parecido a lo que ha ocurrido con Coutinho y el Bayern de Múnich. El Barça cuenta con la ventaja de que el carioca quiere regresar y jugar de nuevo con Messi o Luis Suárez, pero a la vez su gran objetivo es salir como sea de París este verano, por lo que no es su única opción.

Y es que el Real Madrid se mantiene a la expectativa, en su trinchera a la espera de que el Barcelona y el PSG no lleguen a un acuerdo y pasar a la acción. El club blanco tiene más poder económico y todavía puede vender a varios jugadores más, de ahí que en Concha Espina sigan siendo ligeramente optimistas en este sentido, aunque pasarán a la acción cuando consideren que el escenario sea propicio para hacerlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias