Mercado de fichajes: el club parisino informará al Madrid de cualquier oferta por el brasileño

PSG-Real Madrid: pacto por Neymar

El Real Madrid tiene el compromiso del PSG de trasmitirle cualquier oferta formal que reciba por Neymar. Ahora mismo sólo hay otro posible comprador que es el Barça porque la Juventus, a día de hoy, no tiene en sus planes a Neymar

neymar real madrid
Florentino Pérez habló de Neymar a los compromisarios.

A menos de dos semanas para que el mercado de fichajes eche el cierre, el culebrón Neymar sigue deparando nuevos capítulos. El Barcelona se ha encargado de filtrar en las últimas horas la propuesta realizada al PSG, una cesión con una posterior opción de compra obligatoria. El Real Madrid se mantiene a la expectativa. Hay cierta calma en los despachos del Santiago Bernabéu en este sentido pese a que quede poco tiempo para el cierre del mercado, y es que los directivos blancos tienen el compromiso del PSG de transmitirle cualquier oferta formal que reciban por Neymar. 

La batalla es entre dos, un Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que es el otro posible comprador. Pese a los rumores, la Juventus no tiene en sus planes a Neymar a día de hoy, por lo que el futuro del futbolista pasa por España… o por París si no consigue marcharse este verano.

El Barça es el que más interés está mostrando, al menos de cara a la galería. Por su parte, el Real Madrid no ha realizado ninguna propuesta formal todavía, pero sí ha transmitido a Al-Khelaifi que está interesado en el jugador y que podría mejorar cualquier oferta que reciban por él, de ahí el pacto. 

Y es que las relaciones entre la cúpula merengue y los directivos parisinos (y entre Florentino y Al-Khelaifi) son extraordinarias. El PSG prefiere traspasar a Neymar al Real Madrid porque con el Barça el trato es bastante más tirante y tenso desde que los azulgranas trataron de fichar a Verratti a espaldas del PSG, algo que no gustó nada y que acabó con Neymar en París.

Con todas estas variables sobre la mesa, en Concha Espina existe confianza en que Neymar pueda acabar en el Santiago Bernabéu este verano, aunque a la vez saben que el culebrón todavía no ha terminado y puede haber giros y episodios inesperados.

Mientras tanto, el jugador no se pronuncia, algo que empieza a desesperar al Barcelona. Neymar no quiere decir públicamente dónde quiere jugar porque realmente su prioridad es irse de París este verano. La afición le ha sentenciado y él no quiere seguir en el PSG, por lo que por su cabeza sólo pasa marcharse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias