Dice "no" a la cesión con compra en 2020

El PSG rechaza la oferta del Barcelona por Neymar

El PSG ha rechazado negativamente a la propuesta emitida este lunes por el Barcelona para intentar fichar a Neymar. Los franceses quieren una cantidad más elevada en los dos conceptos, tanto en la cesión como en la opción de compra.

El PSG rechaza la oferta del Barcelona por Neymar
Neymar-(AFP)

El Barcelona ya tiene respuesta a su propuesta formal por Neymar. El PSG ha dicho «no». El conjunto parisino no ha visto con buenos ojos la oferta que este lunes los azulgrana enviaban a París y así se lo han hecho saber.

Según avanzó Rac1, el PSG quiere una cantidad más elevada en los dos conceptos. Cabe recordar que la propuesta del Barça estaba basada en una cesión y una compra obligatoria en 2020 tasada en 150 millones de euros.

La citada información asegura además que el Barça entiende esta negativa como parte de la negociación y que creen que será ahora el PSG el que deba mover ficha. 

Por su parte, el diario Sport añade que el PSG se mostrado abierto a seguir negociando, pero ha recalcado que su idea es la de recaudar una gran cantidad de dinero este verano para dejar cerrada definitivamente la salida del jugador.

Es ese caso, las opciones del Barcelona quedan reducidas puesto que la entidad azulgrana no dispone de dinero liquido para poder afrontar la operación este mismo verano. Además, las posibilidades de abaratar el precio añadiendo jugadores también han menguado tras la marcha de Coutinho al Bayern. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias