Liga Santander

El PSG fichará a Keylor… ¡y ha preguntado al Sevilla por Sergio Rico!

Con Marcin Bulka, de 19 años, como único portero si Areola se marcha al Real Madrid; el PSG, además de con Keylor Navas, quiere fichar a Sergio Rico como su suplente.

Sergio Rico
Sergio Rico entrenando con el Sevilla (@Sergiorico25)

El París Saint-Germain anunciará en los próximos días el fichaje del guardameta del Real Madrid, por el que pagará unos 15 millones de euros en una operación en la que incluye la cesión de Alphonse Areola. Tan avanzado está el acuerdo que el PSG no ha alineado al que fuera portero del Villarreal en su partido de este viernes ante el Metz. En su lugar ha apostado por el jovencísimo Marcin Bulka, de 19 años. Es por ello por lo que cuadro parisino, además de con Keylor Navas, pretende hacerse con otro meta antes de que cierre el mercado, motivo por el que habría preguntado al Sevilla por Sergio Rico.

A estas alturas, el Sevilla no se plantea dejar salir a Sergio Rico al PSG

Según As, la llamada del PSG ha pillado por sorpresa al conjunto hispalense. Si bien los andaluces han buscado acomodo a Sergio Rico este verano para fichar a un portero con proyección en su demarcación, la falta de ofertas por el que fuera internacional español ha trastocado sus planes.

Así pues, con poco margen para cubrir su salida ante el inminente cierre del mercado, el Sevilla no se plantea deshacerse ahora de Sergio Rico, por lo que no parece que la negociación pueda llegar a buen puerto.

Antes que el PSG, el Benfica, y otros equipos, se interesaron por Sergio Rico

Pedro Riesco, agente del portero de 25 años, habló de las propuestas que había recibido Sergio Rico este verano. Al ser cuestionado al respecto en O Jogo, el representante no dudó en lanzar un guiño al Benfica, que es otro de los equipos que ha preguntado por el guardameta del Sevilla.

«Hubo un sondeo. Desde el Benfica se nos preguntó en qué condiciones podríamos avanzar hacia un acuerdo, pero no hay más que eso», decía Pedro Riesco el pasado 27 de julio tal y como contamos en OKDIARIO. «El Benfica es claramente un equipo que agrada mucho a Sergio. Si llega una oferta sería recibida con gusto», agregaba.

Lo último en Deportes

Últimas noticias