Liga Santander

El agente de Sergio Rico invita al Benfica a que presente una oferta al Sevilla

El Sevilla ha declarado transferible a Sergio Rico y éste no vería con malos ojos recalar en el Benfica, equipo que ya ha preguntado por él.

Sergio Rico
Sergio Rico con el Sevilla (@Sergiorico25)

El conjunto hispalense busca un nuevo portero y todo parece indicar que Sergio Rico, que ya fue cedido al Fulham el pasado verano, volverá a hacer las maletas éste. Según ha reconocido Pedro Riesco, uno de sus agentes, el Benfica ha sido uno de los equipos que se ha interesado por él en los últimos días, una opción que vería con buenos ojos el portero español.

«Hubo un sondeo. Desde el Benfica se nos preguntó en qué condiciones podríamos avanzar hacia un acuerdo, pero no hay más que eso», ha dicho el representante de Sergio Rico en ‘O Jogo’. Aunque «hay más clubes interesados», según Pedro Riesco: «El Benfica es claramente un equipo que agrada mucho a Sergio. Si llega una oferta sería recibida con gusto».

Si Sergio Rico se va al Benfica, el Sevilla irá a por Kiko Casilla

Tal y como contamos en OKDIARIO, el guardameta de 32 años, que el pasado mes de enero abandonó el Real Madrid para probar fortuna en Inglaterra de la mano de Marcelo Bielsa, podría regresar a LaLiga Santander este verano. El Leeds no ha conseguido ascender a la Premier y el Sevilla, que ya intentó su fichaje el pasado verano, querría aprovechar esto para lanzarse a por Kiko Casilla pese a que éste tiene cuatro años más de contrato.

El equipo andaluz busca una salida para Sergio Rico, lo que le obligará a fichar a un nuevo portero como suplente de Vaclik. El Sevilla ya ha intentado hacerse con los servicios de Stole Dimitrievski, pero su oferta de 2,5 millones fue rechazada por el Rayo Vallecano, que ha tasado en 6 al macedonio. Por este motivo, el club de Nervión se ha lanzado ahora a por Kiko Casilla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias