UEFA Champions League 2018 - 2019

Se presenta el ‘Madrid Finale 19’, el balón oficial de la final de la Champions League

La marca deportiva Adidas ha presentado este sábado el balón oficial que se usará en la final de la Liga de Campeones de este año en el Wanda Metropolitano, el 'Madrid Finale 19'.

Champions
Adidas presenta el balón de la final de la Champions 2019.

En un alejamiento de los años anteriores, el colorido del balón se ha invertido, con las estrellas de color blanco y un innovador color rojo que representa el estadio Metropolitano, sede de la final del 1 de junio.

Los paneles con las estrellas blancas contrastan con los gráficos rojos, que cubren el resto del balón. Se ha creado también un gráfico digital a tres niveles que da al producto un aspecto moderno.

Además, el balón cuenta con la última tecnología de rendimiento de Adidas. Un revestimiento exterior, basado en todos los balones oficiales Adidas de la Champions, ofrece un agarre seguro y con completo control. Además, los paneles de estrella unidos térmicamente proporcionan una superficie sin costuras para un primer toque mejorado.

El ‘Madrid Finale 19’ se utilizará para todos los partidos que restan esta temporada en la Champions, empezando en los octavos de final que arrancan en febrero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias