El City pagó 120 millones por él

El preocupante triángulo amoroso de Grealish con su novia de toda la vida y una famosa televisiva

Jack Grealish, futbolista por el que el Manchester City pagó 120 millones de euros en verano, ha sido cazado con otra mujer que no es su novia, con la que mantiene una relación desde que ambos eran adolescentes

El jugador inglés y estas dos mujeres, protagonistas de la prensa sensacionalista inglesa, que asegura que el joven ha sido pillado con una estrella de la televisión británica

Otro fichaje millonario de Guardiola

Jack Grealish, su amante y su novia.
Jack Grealish, su amante y su novia.

Jack Grealish está siendo más noticia por sus asuntos extradeportivos que por sus prestaciones sobre el terreno de juego. 120 millones de euros pagó en verano el Manchester City por el joven futbolista, ahora envuelto en un lío de faldas que escandaliza a Inglaterra. Y es que según varios medios el habilidoso futbolista ha sido infiel a su novia de toda la vida, con la que mantiene una relación desde que ambos eran adolescentes.

Se trata de la modelo Shasha Atwood, de su misma edad (26 años), que podría haber perdonado esa infidelidad a Grealish según cuenta la prensa sensacionalista británica. El jugador supuestamente llegó a ser visto en privado con otra mujer, Emily Atack, una estrella televisiva en Inglaterra de 31 años muy seguida en redes sociales y un auténtico reclamo en las islas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Atack (@emilyatack)


Pero la cosa no queda ahí. El ’10’ también ha sido relacionado recientemente con la estrella de Love Island Amber Gill. Sin embargo, según fuentes cercanas a Sasha, ella pone la mano en el fuego por Grealish: «Sasha todavía confía en Jack y están decididos a trabajar en las recientes revelaciones sobre sus vínculos con Amber y Emily». Grealish habría pedido perdón a Attwood, que estaría muy afectada por la publicación de la relación a escondidas, al menos en dos citas, de su pareja. «O Emily o yo», le habría dicho. 

«Han hablado de corazón a corazón, pero han decidido iniciar una nueva página porque se aman y quieren trabajar en su relación», sostienen desde el entorno de la pareja, que incluso estaría buscando una nueva casa en Mánchester, donde ella quiere seguir también con su carrera como modelo y crecer en el plano profesional al lado de Grealish.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Grealish (@jackgrealish)

Lo último en Deportes

Últimas noticias